Carrito

Un día en Clase con Lázaro León

El Blog de Lázaro León

Lazaro Leon - Un dia en clase con Lazaro Leon

Su mirada era la misma de siempre, o eso parecía. El recibimiento era el mismo de siempre, nos abrazaba pero por las mañanas no le gusta dar besos. Suele expresar lo que siente.

Me vivía expectante, algo en mi sentía que hoy Dios quería hablarme, comunicarse conmigo y sé que a través de mis compañeros sería un medio directo y apropiado para ello.

La clase comenzaba con un compartir de como hemos estado viviendo este ultimo mes tras la apertura de este segundo grupo de Coach Espiritual y, la verdad, yo me había comprometido conmigo misma en que iba a lograr mis objetivos.

El grupo es fantástico, hay personas que hemos caminado durante un año en Esencia y nos hemos embarcado en este viaje iniciatico de Coach Espiritual para expandir más nuestra conciencia y entregarnos a las demás personas.

¿Por qué no vivir de mis dones? Ayudar a las personas es mi vocación ¿y si puedo además vivir de ello para que sea mi única ocupación?, donde lleno mi corazón cada día.

Lázaro comenzaba el temario y hoy íbamos a hablar de como recuperar al alma del dolor de las encarnaciones y llevarla a su conexión consciente con el Origen, para que recuerde plenamente que viene a realizar y reciba la información necesaria para discernir su camino, algo que las causas y efectos y la experiencia humana no suelen permitir vivir al alma tan a menudo como nos gustaría pensar. Nuestra alma está condicionada por su experiencia.

Seguía diciendo literalmente :Toda creación puede ser trascendida a través de diferentes técnicas para elevar y sostener la frecuencia del alma fuera de la frecuencia kármica mientras el fuego del Ser lo va consumiendo todo, pero para ello el compromiso y el despertar de tu divinidad consciente han de ser algo prioritario en tu vida. Nos gustaría pensar que alguien vendrá con su magia y nos liberará, y puede que así sea, pero el camino es tan bello que es mejor no quedarse esperando, por si acaso, y activarse.

Comenzó a hablarnos de ellos, los esenios de la nueva era y como habían sido capaces de conectar con familias estelares y con los registros akashicos para dedicar sus vidas a la canalización de toda esa sabiduría, ancestral y universal, y crear los canales de interconexión necesarios para que hoy a todos nosotros nos sea mucho más fácil conectar con la fuente misma y seguir descargando toda la información para poder trascender el camino que nos lleva de seres humanos a seres plenamente conscientes.

Una energía muy bella comenzaba a embargarlo todo, me resultaba conocida hasta que al escucharlo hablar del Gran Esenio, EL MAESTRO ASCENDIDO JESÚS, sus ojos se emocionaban. Le he visto hablar de él varias veces pero aquí nos hizo sentir como era capaz de conectarnos a ese amor de Jesús porque nos explico como dedica su vida a este bello guía.

La cara de mis compañeros era un poema, tal cual, todos queríamos seguir sintiendo ese amor y entonces nos empezó a explicar si podíamos sentir en ese instante la corriente de vida de las almas de la humanidad que están queriendo despertar y que todos tenemos responsabilidad en esa misión. Ahí comprendí eso que estaba sintiendo, esa llamada interior a que mi vocación no es solo mía sino de muchos y pude sentir mi alma queriendo unirse para poner su grano de arena. Por un momento comprendí que todo mi dolor había tenido sentido, que mi vida ya no era una mierda sino todo lo contrario, era un enorme entrenamiento, donde la vida me había templado a fuego lento y pude ver como siempre estuve guiada y protegida aunque no siempre lo viera.

Podemos decir que los esenios son la nueva era, en ellos renacemos a esta era de acuario, y nosotros el testigo que tiene un camino mucho más fácil y a la vez con muchas más distracciones en todos los sentidos.

Empezamos a practicar con el compañero como a través de la mirada podemos hacer un rescate astral y llevar al ama a su conexión con la divinidad, a traves de la conexión con la respiración y los latidos del corazón en sus muñecas y la clarisensibilidad. Esto que parecía muy fácil, y lo es, jamás pude imaginarme que era tan intenso y reconfortante.

Y así fue transcurriendo el día, liberación de memorias de vidas pasadas, iluminación de pensamientos y una estructura abierta para llevarte a la PAZ.

La Paz es algo inmenso, es como sentir la verdad de tu presencia, estar en paz es estar en ti en tu pleno poder y amor, es difícil poner palabras. En clase pudimos entender lo que la paz es capaz de transformar y como es realmente la base de elevación frecuencial del alma. Especialmente me quedo con que el estado de paz está anclado en nosotros y que hay dos caminos, poner la atención ella y potenciarla o simplemente soltar todo y solo quedará la paz, jajajajaja, me encantó esto, porque pude integrar ese camino tan importante.

Lázaro explicaba que la comprensión es fundamental y que muchas técnicas ayudan a que puedas potenciar la misma.

Algunos compañeros estaban muy movidos, reconociendo partes muy ocultas que solamente el amor y el grupo pueden sacar pero todo se armonizaba a lo largo del día y sentíamos una gran liberación.

Tengo que decirlo, de nuevo, la PAZ, la conciencia de la paz caló en mi y esto ya hizo que el dia fuera grande, pero como siempre me traje mas conocimiento, más libertad y por fin pude dirigir mi atención a algo inmensamente valioso que quiero y elijo vivir como mi primer objetivo: LA PAZ.

Este es el resumen del día que Lázaro León me pidió porque no podemos quedarnos para nosotros lo que estamos viviendo en esta formación.

Comparte Un día en Clase con Lázaro León en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Jorge León Lázaro solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en Un día en Clase con Lázaro León

Busca en el Blog

Mis Últimos Posts

Mi Formación Presencial

Lázaro León - Formación - Coaching Espiritual Lázaro León - Formación - Esencia 2020 Lázaro León - Formación - Sesiones Individuales
Lazaro Leon - eBook - La Guia Definitiva para vivir

No sacrifiques tus sueños, ve a por ellos

Consigue gratis mi eBook "La paz con el Dinero".

Responsable: Jorge Lázaro León. Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos en hola@lazaroleon.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest