Carrito

Desarrolla tus dones y restaura el orden en tu vida

Lazaro Leon - Esencia - Logo Esencia 2020

Descubre las herramientas que te permitirán expandir tu consciencia para conectar con tu sabiduría y vivir con plenitud.

Esencia es para ti si…

Lazaro Leon - Esencia - Cambiar tu realidad

Quieres cambiar tu realidad por medio del reconocimiento y la potenciación de tus cualidades. Buscas una mayor conexión contigo mismo y con tu entorno para elevar tu estado de consciencia.

Lazaro Leon - Esencia - Deseas mejorar

Deseas mejorar algo dentro ti. Sientes que has perdido la ilusión para enfrentarte a tu día a día y necesitas dejar atrás tus bloqueos internos para llenar tu vida de amor y poder avanzar.

Lazaro Leon - Esencia - Alcanzar la libertad

Te gustaría alcanzar la libertad financiera para dejar de preocuparte por el dinero. Deseas transformar tu relación con la economía para no depender de ella y poder  vivir desde la abundancia.

Es posible que hayas intentado distintas vías para tratar de buscar ese crecimiento espiritual que te hace falta, pero sigues sin encontrar el camino.

Necesitas a alguien que te guíe en ese proceso de desarrollo interior y te ayude a reconocer tus dones, porque solo a través de ellos conseguirás desbloquearte y avanzar.

Esencia es una formación presencial en Málaga que se basa en la certeza de la existencia de los Seres de luz de la Hermandad Blanca (Maestros Ascendidos).

Está concebida para mostrarte las creencias que te limitan y revelarte tus cualidades. Así, podrás transformar esos patrones y fortalecer tu conexión con el Ser.

¿Por qué hacer Esencia?

Porque vivirás un cambio que te permitirá valorarte más a través del crecimiento personal y el poder de creer en ti.

Porque te proporcionará los recursos que necesitas para deshacerte de tus miedos y vivir desde tu Ser, rompiendo con hábitos limitantes.

Porque descubrirás una energía transformadora que te dará fuerza para recuperar el control de tu vida desde la abundancia y el amor.

Lazaro Leon - Esencia - Coach Espiritual y Formador

Hola, soy Lázaro León y quiero ayudarte a descubrir el verdadero poder que hay en ti.

Entiendo cómo te sientes porque yo también he estado donde tú estás ahora. Hace años sufrí una crisis personal profunda que me hizo perder el control de mi vida.

Recorrí un duro camino para encontrar una salida a aquella situación hasta que, a través del conocimiento energético y la espiritualidad, logré reconocer mis cualidades y aprendí a potenciarlas.

Así, pude llegar a la liberación de mis bloqueos internos y a descubrir la fuerza que había dentro de mí.

Lazaro Leon - Esencia - Verdadero Poder

Ahora me dedico a ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su vida por medio del crecimiento espiritual desde la sabiduría y el poder que reside dentro de uno mismo.

Esencia es la formación que me hubiera gustado hacer cuando me sentía perdido y la he creado para que tu camino sea más fácil que el que yo tuve que recorrer.

Esto es lo que vas a aprender con

Lazaro Leon - Esencia - Logo Esencia 2020

DESARROLLO DE DONES

Mediante la utilización y potenciación de tus dones, aprenderás a elevar tu autoestima, a liberarte de falsas creencias y a clarificar tu estado energético diario.

Fortalecerás la conexión con tu sabiduría interior y podrás conectar con reinos superiores de consciencia, así como activar tu elevación frecuencial.

TRABAJOS ENERGÉTICOS

Te enseñaré a realizar trabajos energéticos tanto para ti como para otras personas, siendo consciente de tus capacidades.

Trabajaremos en diferentes planos de consciencia encontrando el mensaje y la lectura evolutiva en cada caso.

CANALIZACIONES

Aprenderás a canalizar a los Maestros Ascendidos para recibir información evolutiva y, así, superar cualquier conflicto que estés viviendo.

Conocerás a tus guías de la Hermandad Blanca y recibirás iniciaciones para desarrollar tus cualidades de encarnación Álmica.

Canalizaremos y activaremos energías cósmicas como los rayos Crísticos y otras energías de frecuencia estelar con funciones de liberación kármica y reconexión con el Ser.

KARMA

Recibirás información de vidas pasadas y de todos los karmas que están bloqueando tu abundancia y sabiduría, lo que te permitirá entender situaciones pasadas y presentes.

Aprenderás a desintegrar karma y redirigir realidades kármicas hacia un proceso liberador.

TRANSFORMACIÓN DE REALIDADES

Te enseñaré a consagrar tu inconsciente para transformar creaciones e iluminar planos Álmicos.

Podrás desintegrar portales de transferencia y trascender la línea ancestral de pactos Álmicos, realizar rescates astrales e iluminar los planos de interconexión con la madre tierra y el Ser.

Serás capaz de amplificar la conexión con tu YO SOY y de reconocer los estados egoicos y su transformación con los Seres de luz.

Lazaro Leon - Esencia - Seminarios Grupales

9 seminarios grupales en Málaga

Lazaro Leon - Esencia - Apoyo Humano

Apoyo humano fuera de la clase

Lazaro Leon - Esencia - Hojas de Trabajo

Hojas de trabajo y parte práctica

¿Qué incluye Esencia?

9 seminarios grupales en Málaga dirigidos por mí.

Más de 60 horas de formación en las que la fuerza del grupo te facilitará el proceso de liberación y te unirá a una corriente humana que está despertando en masa.

Los seminarios son independientes unos de otros por lo que puedes asistir a tantos seminarios como quieras de forma individual.

Hojas de trabajo y parte práctica en todas las lecciones.

Tendrás un papel activo durante la formación, ya que quiero que experimentes todo lo que aprendes.

Apoyo humano fuera de la clase.

Esta experiencia de crecimiento interior no se limita a las horas presenciales. Una persona de mi equipo estará siempre disponible para resolver todas tus dudas y acompañarte en este viaje.

Lazaro Leon - Esencia - Seminarios Presenciales

Fechas, horario y localización

Los seminarios tendrán lugar un sábado de cada mes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Estas son las fechas para la convocatoria 2019-2020

SEMINARIO 1

23 de noviembre de 2019

SEMINARIO 2

21 de diciembre de 2019

SEMINARIO 3

18 de enero de 2020

SEMINARIO 4

15 de febrero de 2020

SEMINARIO 5

14 de marzo de 2020

SEMINARIO 6

18 de abril de 2020

SEMINARIO  7

16 de mayo de 2020

SEMINARIO 8

6 de junio de 2020

SEMINARIO 9

27 de junio de 2020

Todos los seminarios se realizarán en el
Hotel Garden Inn Málaga, Avda. Velázquez, 126 (Málaga)

Transforma tu vida con el crecimiento espiritual

Ellos ya lo han conseguido

Esencia me ha aportado quererme a mí misma, valorarme, respetarme, el estar en mi poder. Un crecimiento personal inmenso. Ahora tengo fe y sé que lo que me proponga lo puedo conseguir. Me he quitado muchos miedos y velos. Estoy empoderada y cada vez tengo más claro lo que quiero.

Meme Gálvez

Esencia

Esencia para mí es compartir, hacerle ver a la otra persona que puede superar todo y el disfrutar de la vida sin todos los obstáculos. Ahora me reconozco a mí mismo y me siento merecedor de todo lo que tengo. Esencia ha influido en todos los aspectos de mi vida. Mi relación con la vida y el amor es más viva que nunca. Esencia es la energía de transformar.

Pedro Miguel

Esencia

Con Esencia ha cambiado como me siento conmigo misma, he hecho las paces. Vivo la vida sin miedos. Lo que me ha ayudado es aceptar el dolor y aceptar el amor. Me vivo mucho más consciente.

Georgia

Esencia

Empieza el camino hacia la vida que mereces

Estoy tan seguro de que Esencia te va a encantar que estoy dispuesto a devolverte tu dinero en caso de que no cumpla tus expectativas.

Si asistes a un seminario y ves que no es de tu agrado, me lo dices antes de las 14 h y te reembolsaré el 100% de tu inversión.

Decide a qué seminarios quieres asistir y reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza.

Lazaro Leon - Garantia
Lazaro Leon - Esencia - Logo Esencia 2020

1 SEMINARIO

7 horas de formación presencial + hojas de trabajo + ejercicios prácticos + apoyo humano complementario

150 €

Garantía de devolución de dinero
Plazas limitadas

Lazaro Leon - Pago Seguro

Preguntas más frecuentes de mis usuarios

¿Qué diferencia hay entre este curso y el resto de terapias energéticas del mercado?

Esencia va más allá de las terapias energéticas, ofreciendo una experiencia espiritual de primer nivel que lleva implícita la canalización de mucha información evolutiva y te hará crecer por ti mismo.

Tendrás soporte humano a tu disposición en todo momento con lo que la formación transciende la realidad de la clase.

¿Qué duración tiene el curso?

Tiene una duración de 9 meses con seminarios grupales de 7 horas que se realizan un sábado de cada mes.

Los seminarios no son interdependientes, por lo que puedes asistir a tantos seminarios como quieras de forma individual.

¿Puedo probar la formación antes de abonarla?

Por supuesto que sí. Puedes asistir a un seminario presencial y si no cumple tus expectativas, me lo dices antes de las 14 h y te devuelvo el 100% de tu inversión. Date una oportunidad para mejorar tu vida y pruébalo.

¿Qué ocurre si no puedo asistir a alguno de los seminarios?

Te proporcionaré todo el contenido grabado en audio y el material que corresponda al temario de ese día.

Cualquier duda que tengas, se resolverá a través del soporte humano. Una persona de mi equipo estará disponible para facilitarte toda la ayuda necesaria.

He realizado muchos cursos parecidos al tuyo, ¿por qué debería unirme a ti, Lázaro?

Porque yo he andado el mismo camino que tú empiezas ahora. Eso es lo que me ha llevado a querer compartir mis conocimientos con los demás y hacer que el mayor número de personas puedan vivir la transformación que yo mismo viví.

Ya son muchas las personas que han logrado dar un giro a sus vidas con Esencia y puedo decirte que … ¡funciona!

Lazaro Leon - eBook - La Guia Definitiva para vivir

No sacrifiques tus sueños, ve a por ellos

Consigue gratis mi eBook "La paz con el Dinero".

Responsable: Jorge Lázaro León. Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos en hola@lazaroleon.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest