Carrito

Pide la verdad

El Blog de Lázaro León

Lazaro Leon - Pide la verdad

Pedir la verdad resulta cada vez más importante. Vivimos en un momento muy especial. Seguramente tu eres de los que estas co-creando esta situación tan esperanzadora. Millones y millones de almas meditando cada día, elevando el inconsciente colectivo, apoyando la evolución de los cuerpos de Gaia cada día.

Una masa crítica y crística creando y necesitando una forma de vida diferente, nueva, más consciente, menos superficial, una creación integradora donde vivir el espíritu en el mundo material como desea nuestra alma.

El sufrimiento existe, Buda lo afirmaba como expresión misma de la sabiduría de Dios. Y la evolución álmica en su camino hacia el despertar y la iluminación utiliza todo para avanzar a trote hacia su propósito.

Hay dolor y miedos, muchos, con la economía, con la enfermedad, con la muerte. Pero para un alma cuyo cuerpo es un traje en el tiempo eterno de la existencia solo es un suspiro, una oportunidad de avanzar, de amar, de salir del egoísmo.

La enfermedad y otras muchas crisis del ser humano son utilizadas para despertar en conciencia por el vacío y dolor que frena la programación egoica dejando que algo más profundo nos envuelva y nos impulse.

El sufrimiento sigue siendo para la mayoría, la forma de buscar algo más.  El ser humano tiene una enorme capacidad de soportar el dolor, enorme, y esto despierta, conformismo y estados latentes de autodestrucción y desmerecimiento que cuando salimos de ellos nos llega a costar creer como hemos podido estar ahí, sin hacer más, o tal vez, nada.

El caudal de luz de tantas almas encarnadas, casi ocho mil millones en este año en concreto está acelerando el proceso de evolución de la humanidad. No está destruyendo el mundo como puede parecer sino adelantando milenios la evolución al obligar a través del aparente caos y destrucción a un cambio obligatorio de forma de vida, acelerando para poder llegar ya a esa forma de vida que tantas almas queremos.

Y puesto que otras personalidades no quieren, irán sucediendo situaciones y vivencias propiciando esto, un despertar obligatorio.

No alimentemos la culpa ni tampoco la irresponsabilidad que cada uno tiene en este proyecto. No estamos destruyendo al planeta, es imposible esta opción. Solo estamos destruyendo nuestra biosfera, la parte simbiótica de nuestra vida diaria que nos llevará con sufrimiento a tomar medidas drásticas y nos invitará a ver la vida desde otro ángulo.

Estamos acelerando el motor del coche donde vamos todos juntos y estamos llamados a participar activamente, dentro y fuera de nosotros.

Esa luz que atraemos entre todos irá dejando ver la sombra y la manipulación que existen en muchos ámbitos. Pero recuerda, no juzgues ni rechaces pues para lo que habíamos creado era necesario. Un mundo donde no creíamos ni vivíamos desde el espíritu interior para vivirlo en la materia como es nuestro destino consciente.

Muchas revelaciones vendrán a ti, tal vez escucharas de diferentes complots, familias o iluminatis y otros muchos nombres. NO LE DES MÁS PODER que el que ya se le concedió. Se le concedió el poder de tener en vez de Ser. Creímos en la mente más que en el dios interno y le dimos poder al miedo.

Por ello vuelve a ti, abraza la ignorancia porque solo en ella existe la maldad. Entra al corazón a la sabiduría y respira, siente y sé. Recuerda que el plan de Dios acoge todo dentro de sí y de cada creación aunque sea de dolor o de quien sea creará consciencia para el grupo.

No dejes que nada te distraiga, pide la verdad, sigue haciéndolo para que se vea, pero no le des atención, sino escucha la llamada de Dios a la acción consciente en cada cosa que veas.

Ya le dimos mucho poder viviendo distraídos a todo ese mundo, mucho irá resonando en ti, pero no todo te servirá. La sabiduría y el amor son tu protección para mantenerte firme. Visualiza y crea ese mundo nuevo cada día. Los hermanos de Telos están creando con nosotros y juntos podemos.

Pide la verdad para discernir que es mejor para tu alma y para el grupo, la espiritualidad es mucho más que este mundo comercial de bienestar. Es como vives al SER y como lo dejas expresarse en ti, trascendiendo el ego. Es el servicio y la entrega a los demás, la abundancia no es la riqueza, es la totalidad del amor.

Entrégate a tu divinidad cada día y no te dejes arrastrar por la corriente del hábito que está muriendo en el mundo pues intentará sostenerse en quien pueda.

Pide siempre la verdad y sabe que estarás en ti, dirigiéndote a ti, a tu poder interior.

Escribo esto sin saber porque pero así ha surgido, ahora lo releo y hay cosas que no llevan un orden pero así voy a dejarlo, si algo te sirve habrá tenido sentido y sino algo se habrá soltado de mi y simplemente lo estaré compartiendo, quien sabe, yo pido la verdad.

Comparte Pide la verdad en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Jorge León Lázaro solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en Pide la verdad

Busca en el Blog

Mis Últimos Posts

Mi Formación Presencial

Lázaro León - Formación - Coaching Espiritual Lázaro León - Formación - Esencia 2020 Lázaro León - Formación - Sesiones Individuales
Lazaro Leon - eBook - La Guia Definitiva para vivir

No sacrifiques tus sueños, ve a por ellos

Consigue gratis mi eBook "La paz con el Dinero".

Responsable: Jorge Lázaro León. Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos en hola@lazaroleon.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest