Las personas deseamos cosas. Tenemos aspiraciones, metas, objetivos. Éstos pueden ser materiales, personales, experiencias, etc. Pero podemos anhelarlas y querer crearlas desde lugares diferentes.
El estado de AMBICIÓN es aquel que nos hace querer algo desde la necesidad y no desde el merecimiento, que sería el lugar correcto para crear y manifestarlo.
La necesidad a la que nos referimos esconde detrás de sí miedo a la carencia, necesidad de reconocimiento, tapar conflictos, etc. La ambición nos hace crear sin sentirnos realmente merecedores/as de lo que deseamos conseguir.
El objetivo es ir transformando estos estados de ambición para crear lo que deseas desde el merecimiento, que activará la facilidad para manifestar esas creaciones. Porque cuando lo haces desde el merecimiento, te colocas en el centro de tus creaciones y estarás en armonía con la ABUNDANCIA. Si lo haces desde la ambición, te sales de tu centro y ese objetivo ocupará tu lugar, desarmonizando y desequilibrando tu energía y la de tus distintas realidades.
- A continuación te exponemos los 4 ESTADOS DE LA MENTE:
- La INTERPRETACIÓN: nos hace sacar conclusiones en función de una serie de datos. Aquí intervienen múltiples factores como, por ejemplo, nuestro estado anímico en ese momento, nuestras experiencias previas, nuestras creencias, etc. Por lo tanto, nuestras conclusiones estarán condicionadas por todo ello.
Un ejemplo sería creer que una persona tiene algún problema con nosotros/as porque un día no nos saluda, cuando en realidad puede ser que está preocupado/a, que se encuentra mal, etc. Esto ocurrirá especialmente en aquellos días en que nosotros/as mismos/as no estamos muy bien anímicamente.
- La IDENTIFICACIÓN: es la forma por la que vamos creando una red de asociaciones entre cosas y relacionándolas con determinadas emociones. La libertad nos llevaría en este sentido a un estado neutro, deshaciendo estas conexiones que a veces son inconscientes.
Ponemos como ejemplo un niño/a que identifica el trabajo como algo negativo porque cada vez que su padre tiene trabajo, apenas lo ve porque llega muy tarde a la casa. Termina identificando el trabajo y el dinero con la ausencia de su padre. Esto podría provocar que en el futuro, cuando es adulto y tiene problemas con su padre, se le bloquee la realidad económica.
- La LIMITACIÓN: es una programación que limita nuestra mente invitándonos a desarrollar una cualidad para desarticularla, y llevarnos a un estado más elevado de conciencia. Por lo tanto, si conseguimos identificar estas limitaciones y encontramos el mensaje que esconde, tendríamos ante nosotros/as cuál es el siguiente paso importante para nuestra evolución.
Desestructurar las programaciones limitantes que podamos tener nos llevarán una expansión ilimitada de nuestra mente que, en conexión con el corazón, nos irá acercando a lo que conocemos como MENTAL SUPERIOR.
Por ejemplo: una persona tiene un karma porque en otra vida (o incluso en la actual) mató a alguien. Puede sanar con esa persona directamente trabajando con ella el perdón. Pero si detecta que fue la falta de libertad (o cualquier otra cualidad del amor que hubiera bloqueada tras ese suceso) lo que le llevó a esa actuación, el desarrollo de la libertad le llevará no sólo a sanar esto, sino además todo lo que haya provocado esa falta de libertad.
- La COHESIÓN: es la capacidad de los pensamientos y la energía para agruparse por afinidad. Tanto con los tuyos propios, como con los de los demás. Esto hace que la positividad atraiga más positividad; los problemas atraigan más problemas, etc. Aquí el objetivo sería emitir lo que queremos atraer.
Imaginemos un acontecimiento social impactante en una ciudad o país. Podemos empezar a sentir preocupación, miedo, etc. Si continuamos en esa vibración, empezaremos a sentir no sólo nuestra propia preocupación, sino la de nuestros conocidos, la de los vecinos, etc. perdiendo el control de nuestra energía.
¿CÓMO AFECTA ESTO A NUESTRO NIÑ@ INTERIOR?
La energía de nuestro niño/a interior tiene sus propias interpretaciones, identificaciones, cohesiones y limitaciones que condicionan nuestra vida y pueden crear conflictos en nuestras realidades (pareja, familia, economía, salud, etc.) sin que nos demos cuenta.
En el curso del niñ@ interior buscaremos cuáles son esos PATRONES INTERNOS que nuestro niño/a sostiene dentro de sí para poder desestructurarlos y llevarnos a un estado de mayor LIBERTAD.
CURSO: “EL NIÑ@ INTERIOR, LLAVE DE MI ABUNDANCIA”
¿QUÉ TE OFRECEMOS? El curso consta de 42 horas de valiosa información grabadas, distribuidas en 21 semanas y 152 lecciones. Además, incluye tres casos terapéuticos reales de personas que han hecho el curso (12 sesiones).
Incluye ejercicios prácticos para transformar hábitos, realizar cambios energéticos necesarios para recuperar tu poder y enfocarte en lo que quieres crear, desde la conexión con tu potencialidad. Podrás acceder a esta información indefinidamente.
El primer jueves de cada mes tendrá lugar una sesión tutorial en directo para compartir con compañeros/as, preguntar dudas a Jorge Lázaro y que te guíe y acompañe en tu proceso.
Podrás profundizar acerca de cómo tu niñ@ interior está condicionando algunas de tus realidades: de pareja, laboral, económica, familiar, etc. Encontrarás no sólo bloqueos inconscientes, sino también potencialidades a desarrollar para superarlos. Porque cualquier obstáculo que se nos presenta es una invitación AVANZAR.
Además, al cambiar tú, estás regalando cambios favorables al inconsciente de tu cadena ancestral, de tus hijos, de tu familia.
Para más información, contacta con nosotros:
Comparte La ambición y los estados de la mente en tus Redes Sociales
También te puede interesar...
No hay Comentarios en La ambición y los estados de la mente