Carrito

CURSO ONLINE

El niño interior, llave de mi abundancia

Descubre cómo sanar a tu niño interior para convertirte en el adulto pleno y consciente que siempre has querido ser

Cura las heridas del pasado para que no condicionen tu presente

¿Tienes reacciones emocionales desproporcionadas que generan conflictos en tu relación con tus padres, tus hijos o tu pareja?

¿Te sientes rechazado con frecuencia y te quedas atrapado en pensamientos  irracionales que te impiden avanzar como el miedo, el abandono o la soledad?

¿Atraes a tu vida a las personas equivocadas y, después, llenas el vacío y el dolor que te producen con hábitos destructivos?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, es posible que tu niño interior esté herido.

El niño interior es un estado de la psique que guarda las vivencias de tu infancia y contiene las heridas y memorias ocultas de tu proceso evolutivo.

La relación que tuviste con tus padres y con el amor cuando eras un niño condiciona tu forma de relacionarte como adulto, y alimenta el sistema de creencias que acabará dirigiendo el resto de tu vida.

Lazaro Leon - El nino interior - Pantallas Curso

El niño interior, llave de mi abundancia

Este curso online te permitirá volver a las experiencias de tu niñez que te causaron dolor para comprenderlas y sanarlas, y así lograr que no sigan afectando a tu presente.

Caminarás hacia una frecuencia mucho más consciente para alcanzar tu estado de mayor potencialidad, disfrutando de una apertura hacia tu divinidad y dirigiéndote hacia la plenitud del amor.

Reconectar con tu niño interior te ayudará a comprenderte mejor y a liberarte de los conflictos personales que ahora te están condicionando.

En este curso aprenderás:

Diferentes técnicas de meditación y visualización que te servirán de base para la creación de nuevas realidades y estados, liberándote de las creencias adquiridas en la infancia.

Herramientas de autohipnosis y PNL como los anclajes y las líneas del tiempo para desestructurar patrones limitantes.

Técnicas metafísicas para realizar liberaciones de patrones ancestrales y sanaciones álmicas.

Ejercicios de EFT para equilibrar tu sistema energético y crear un modo de pensamiento que sea coherente con tus objetivos.

Diferentes formas de respiración que te permitirán ampliar la comprensión, el sentir y la gestión de tus emociones.

¿Qué incluye?

42 horas de contenido grabado en vídeo para que recibas una formación lo más completa posible y puedas profundizar en la sanación de tu niño interior de una manera holística.

Contenido teórico y ejercicios prácticos para que veas la transformación en tu día a día desde la primera lección.

Cada semana tendrás disponible una nueva lección de dos horas en la plataforma para que puedas crear un hábito de trabajo que te hará más fácil la interiorización de los contenidos..

La duración del curso es 21 semanas, que son 7 ciclos de 21 días para favorecer la creación de un hábito y el cambio de estructuras mentales.

Acceso a todo el contenido durante 6 meses para que, una vez terminado el curso, dispongas de un tiempo extra para seguir trabajando las temáticas que más necesites interiorizar.

BONUS EXTRA 1: 10 horas de tutorías grupales

5 tutorías de 2 horas por cada uno de los meses del curso.

Resolveré todas tus dudas en directo.

Podrás compartir tus experiencias conmigo y con tus compañeros del grupo.

Tendrán lugar el último miércoles de cada mes a través de la plataforma Zoom.

BONUS EXTRA 2: 3 casos terapéuticos reales

12 sesiones (4 por cada caso) donde realizaré terapias reales.

Verás la aplicación práctica de los contenidos del curso.

A través de estos casos experimentarás cómo las heridas del niño interior afectan a las situaciones de la vida y cómo trabajar esos conflictos para sanarlos y disfrutar de una vida plena.

Contenidos del curso

El curso está organizado alrededor de diferentes áreas temáticas. El orden en el que aparecerán estos temas en la plataforma estará determinado por las necesidades de cada grupo que se irán perfilando en las tutorías grupales.

Los padres

Gestionarás la relación con tus padres desde un estado mucho más consciente y enriquecedor. Podrás comprender sus patrones comportamentales y cuál era su función con respecto a tu evolución.

Esto te ayudará a aportarles más valor a tus hijos, dándoles todo lo que tú no tuviste.

Los ancestros

Aprenderás a reconocer las herencias familiares y cómo repercuten en tu vida para dirigir una liberación global.

El alma

Conocerás cómo el alma desarrolla sus capacidades y cómo participar activamente en su evolución a través del conocimiento de la sabiduría universal.

El Ser

Desarrollarás la capacidad de conectar fácilmente con tu niño interior para aprender a trabajar, discernir y gestionar tus emociones. Esto potenciará la experiencia con tu Ser y aprenderás cómo apoyarte en Él.

Propósito de encarnación-vidas pasadas

Tomarás consciencia de los pilares de tu encarnación y encontrarás sentido a tu experiencia en el aquí y ahora. Podrás ser consciente de que todas las vidas son una Vida para el alma.

Misión de vida

Te sentirás más libre y conectado contigo mismo para actuar con más coherencia tomando el mando de tu vida y apagando el piloto automático.

El amor y la abundancia

Desaparecerán de tu vida algunos hábitos impulsivos y perjudiciales, de manera que mejorará tu conexión con la abundancia y te sentirás más abierto a recibir las cosas maravillosas que la vida tiene que ofrecerte.

Las relaciones

Cambiarás tu percepción sobre las relaciones, lo que te hará atraer a tu vida a personas con menos necesidades que te aportarán más. Mejorarás tanto tu relación de pareja como el resto de tus relaciones personales.

Los aspectos de la paz

Aprenderás a gestionar el estrés y la ansiedad para alcanzar un mayor estado de paz en tu vida. Serás capaz de desarrollar los 7 estados de la paz.

Pensamientos y creencias

Descubrirás cuáles son los patrones adquiridos y creencias que te están limitando para despertar el impulso de vivir la vida con plenitud y de logar tus objetivos.

Miedo y culpa, base del rechazo

Comprenderás el origen de esos pensamientos que te impiden avanzar para poder enfrentarte a ellos y crear una nueva actitud que te permita reconectar con tus capacidades y virtudes.

Entenderás cómo la programación crea ciclos interminables.

El ego

Tomarás consciencia de tus estados egoicos para crecer en el amor. Podrás deshacerte de los patrones internos creados por tu ego que te limitan y dificultan tu proceso de cambio.

Lazaro Leon - El nino interior - Coach Espiritual
Lazaro Leon - El nino interior - Coach Espiritual y Formador

Ayudo a las personas a transformar la percepción de sus vidas a través del conocimiento energético y la metafísica.

Sé lo que es sentirse abrumado y bloqueado en la vida porque a mí también me ha pasado, pero a través del crecimiento espiritual logré descubrir la fuerza que había dentro de mí y transformar mi realidad.

Ahora guío a otras personas para que también sean capaces de hacerlo.

Con este curso quiero ayudarte a sanar a tu niño interior para que dejes de vivir tu vida en piloto automático y de establecer relaciones conflictivas e infelices con los demás.

Te ofrezco la posibilidad de reconectar con tu niño interior herido para que puedas comprenderte mejor estableciendo la conexión entre tus vivencias anteriores y lo que te está pasando ahora para sanar y liberarte.

Así podrás desbloquear tu potencialidad y vivir una vida más plena y conectada con tu divinidad.

Esto es lo que dicen los usuarios de este curso

La experiencia del viaje a mi niña interior me llevó a ver la raíz del dolor que estaba viviendo en esta vida.

La regresión y técnicas me hicieron ver cosas que nunca hubiera descubierto, me hicieron liberar creencias y vidas pasadas, porque si no se profundiza, no se pueden ver.

Cuando se quiere la verdad, la vida te pone a las personas y experiencias para encontrarla, para verla.

Gracias Lázaro por encontrarte en mi camino.

Chelo Almagro

En la regresión de mi niña interior con Lázaro León, sentí cómo rechazaban a esa niña que yo soy y qué dolor más grande tenía de no sentir y recibir el amor que tanto necesitaba.  Entendiendo todo, en ese momento, la abracé, dándole comprensión y amor.

Al terminar las clases, entendí la necesidad que he tenido en mi vida de ayudar para no sentirme rechazada. Fue muy sanador.

Isabel Morales

En mi experiencia del curso a la niña interior con Lázaro León, pude sentir la sensación y la percepción de abandono de mi alma.

La experiencia vivida por mi alma me tenía sostenida en una creencia en la que necesitaba que los demás me amaran, necesitaba sentirme protegida y eso creaba una expectativa.

Cuando en mi experiencia de vida no se realizaba esa expectativa del alma, me creaba frustración. Al entender todo eso, pude sentir que solo yo tenía la capacidad para darme y para poder recibir todo lo que la vida tenía para mí.

Esa comprensión y aceptación me ayudó a crear la capacidad del YO PUEDO y todo es más fácil desde entonces. Me siento capaz de todo.

Inma García

¿Por qué deberías acceder al curso hoy mismo?

Porque la alternativa es seguir sintiendo miedos irracionales, culpa, resentimiento, y seguir saboteando tus metas y tus relaciones debido a creencias y patrones limitantes creados por las heridas de tu pasado.

Sin embargo, si tomas acción para sanar a tu niño interior, lograrás comprenderte mejor y transformar tu realidad para vivir una vida más plena y feliz conectada con tu Ser.

Mejorarás la calidad de tus relaciones y te sentirás más cerca de conseguir tus objetivos vitales.

Pero entiendo que aún puedas tener dudas a la hora de decidir si este curso podrá ayudarte, por esto te ofrezco…

Garantía de devolución de 7 días

Lazaro Leon - El nino interior - Garantia 7 dias

Puedes acceder al curso y, después de ver la primera lección, tienes siete días para decidir si piensas que esto es para ti o no.

Estoy seguro de que decidirás quedarte porque enseguida podrás ver el impacto que el contenido que te voy a ofrecer tendrá en tu vida.

Pero si no es así, si no sientes que este curso pueda transformarte en una persona más plena y feliz, te devolveré tu dinero sin preguntas.

El niño interior, llave de mi abundancia:

42 horas de contenido en vídeo sobre 12 temáticas diferentes.

Contenido teórico y ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido.

Una lección de 2 horas cada semana durante 21 semanas.

Acceso a todo el contenido del curso durante 6 meses.

Bonus 1: 10 horas de tutorías grupales en directo.

Bonus 2: 3 casos terapéuticos reales en 12 sesiones extra.

Garantía de devolución de dinero si no estás satisfecho con el curso

Ahora es el mejor momento para sanar al niño interior y dejar de vivir en piloto automático.

PAGO ÚNICO

Haz un solo pago y ahorra 90 €

150 €

Garantía de devolución de dinero
Plazas limitadas

Lazaro Leon - El nino interior - Medios de Pago

PAGO FRACCIONADO

3 cuotas mensuales de

80 €

Precio total: 240€

Garantía de devolución de dinero
Plazas limitadas

Lazaro Leon - El nino interior - Medios de Pago

Preguntas más frecuentes de mis usuarios

¿Qué diferencia a este curso de otros de la misma temática?

Es un curso que ofrece una visión holística del niño interior analizándolo y trabajándolo desde diferentes aspectos de tu vida que pueden verse afectados por él.

Incluye 3 casos terapéuticos reales para que tú mismo puedas ver y sentir la transformación que se produce a través de la sanación del niño interior.

¿Qué duración tiene el curso?

El curso tiene una duración de 21 semanas y tendrás acceso a todo el contenido durante 6 meses.

Cada semana se abrirá una lección de dos horas. Además, tendrás acceso a 3 casos terapéuticos reales y a 5 tutorías grupales de dos horas.

¿Puedo probar la formación antes de abonarla?

El curso tiene una garantía de 7 días. Podrás probar la primera lección y si piensas que esta formación no es para ti, te devolveré tu dinero.

¿Qué ocurrirá si no puedo asistir a alguna de las tutorías en directo?

Las tutorías serán grabadas en vídeo y podrás acceder a ellas a través de la plataforma del curso. Si tienes alguna duda sobre cualquier tema de la formación, podrás preguntarme en las otras tutorías a las que sí puedas asistir.

Lazaro Leon - eBook - La Guia Definitiva para vivir

No sacrifiques tus sueños, ve a por ellos

Consigue gratis mi eBook "La paz con el Dinero".

Responsable: Jorge Lázaro León. Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos en hola@lazaroleon.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest