Carrito

Registros Akashicos, búscando mi sanación

Se han cubierto todas las plazas de

Lo sentimos, pero en estos momentos no quedan plazas disponibles en el curso "". ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas plazas disponibles?


Información del curso

En este intensivo viviremos

Los registros akáshicos son un lugar energético y sagrado de dimensiones superiores y se encuentra en el corazón de Gaia, en su cuerpo espiritual, que vibra en frecuencias superiores a la 5 dimensión de conciencia (así es como lo explicaríamos hace unos años).

Ahora ya no nos referimos a dimensiones especificas sino a reinos o dimensiones superiores de conciencia, en general, porque la propia elevación del inconsciente colectivo y de Gaia hacen que nuestras propias creencias energéticas se vayan transformando al igual que la información que recibimos de los seres de luz.

La salud es una palabra muy especial por su vibración que se remonta en su etimología a la palabra salutis que en latín significa salvación.

La salvación hace referencia a la búsqueda de lo divino, de lo sagrado de nuestra propia divinidad para no sufrir lo que la vida material sin conciencia nos aporta. Aunque utilizada actualmente como restauración de un estado donde no hay enfermedad bien podemos decir que en lo más profundo impulsa a un estado de salvación o conciencia donde la enfermedad o bloqueos no pueden existir.

La sanación nos dirige hacia la verdad que nos hará libres invitándonos a través de ese impulso a una búsqueda constante convirtiéndonos en seres conscientes y en cuyo camino la divinidad nos mostrará no solo lo que nos sana o libera, sino que haciéndonos conscientes nos mostrará aquello que nos bloquea o condena.

En este taller recorremos diferentes espacios sagrados de los registros akashicos que son el lugar de Gaia donde se recoge o registra todo lo que se vive en ella. Es decir, toda experiencia con cualesquiera de tus cuerpos en esta o en otra vida, o en el espacio entre vidas está recogido en estado de memoria en estos registros.

Con la suficiente sabiduría y amor se pueden consultar estos registros lo que permite reconocernos o tener información evolutiva que nos sea útil y pueda ayudar en este espacio presente.

Pero además podemos realizar diferentes trabajos de liberación de bloqueos específicos que puedan estar perjudicándonos en este momento.

¿Qué aprenderás con «Registros Akáshicos, buscando mi sanación»?

  • Una iniciación de energía del corazón de Gaia para potenciar tu reconexión consciente crística.
  • Qué son los registros akashicos y como transformar tu conciencia con diferentes trabajos energéticos y meditación.
  • Trabajos energéticos y kármicos de diferentes vidas y memorias de dolor atrapadas.
  • Conocimiento y explicación de diferentes lugares de los registros akáshicos y como conectar con ellos.
  • Trabajo para el reconocimiento de dones y liberación de creencias ocultas limitantes.
  • Sanación de los Planos de Interconexión con la Tierra para liberar memorias ancestrales de la cadena familiar actual.
  • RESPIRACIÓN AKASHICA para sostener tu energía en este momento de transmutación global.

Requisitos del Taller «Registros Akáshicos, buscando mi sanación»

No es indispensable haber tenido conocimientos anteriores de ningún tipo ni de meditación ni de crecimiento personal ni de tu árbol genealógico.

Te aconsejo un lugar cómodo y agradable para permitirte vivir los ejercicios prácticos

En este camino compartiremos diferentes cuestiones que pueden hacerte de espejo para ayudarte a reconocer tus creencias y patrones heredados así como entregarte una forma de transformar la percepción de tu vida.

Descripción del Taller

Este curso esta creado para que sea fácil de comprender y ameno.

Esta GRABADO DE UN CURSO EN DIRECTO de más de tres horas de duración  donde puedes disfrutar de preguntas que se realizaron en directo lo que lo hace un taller vivo y especial al que puedes unirte pues la energía no entiende de limites de tiempo.

Se vivió un día muy especial en la apertura de un portal energético del 4/4/2020 lo que aún le da mayor énfasis.

Además del contenido y la vivencia encontraras 4 meditaciones del directo que están separadas para que puedas acceder directamente y vivirlas cada vez que te apetezca.

Te recomendamos hacerlo entero pues tienen los trabajos un orden para la comprensión.Podrás visualizarlo las veces que desees, desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda y con acceso de por vida.

Cuanto más lo practiques más irá calando dentro de ti. Crea tu propio programa y disciplina semanal para lograr tus metas.

Comparte en tus Redes Sociales

¿Cuáles son los contenidos del curso ?

Registros Akashicos - Introducción

Registros Akashicos - Introducción
Registros Akashicos - Introducción

Registros Akashicos - Streaming

Registros Akashicos - Streaming
Registros Akashicos - Streaming

Registros Akashicos - Meditaciones

Registros Akashicos - Meditaciones - Conectando con la conciencia evolutiva
Registros Akashicos - Meditaciones - Conectando con la conciencia evolutiva
Registros Akashicos - Meditaciones - Sanando mis creaciones
Registros Akashicos - Meditaciones - Sanando mis creaciones
Registros Akashicos - Meditaciones - Reconocimiento de los dones
Registros Akashicos - Meditaciones - Reconocimiento de los dones
Registros Akashicos - Meditaciones - Honrando mi familia
Registros Akashicos - Meditaciones - Honrando mi familia

Se han cubierto todas las plazas de

Lo sentimos, pero en estos momentos no quedan plazas disponibles en el curso "". ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas plazas disponibles?



¿Tienes alguna duda sobre el curso ?

Detalles del Curso

Lecciones Curso: 6 lecciones
Alumnos: 30
Valoración Curso: Sin Valoraciones

Mi Formación Presencial

Lázaro León - Formación - Coaching Espiritual Lázaro León - Formación - Esencia 2020 Lázaro León - Formación - Sesiones Individuales
Lazaro Leon - eBook - La Guia Definitiva para vivir

No sacrifiques tus sueños, ve a por ellos

Consigue gratis mi eBook "La paz con el Dinero".

Responsable: Jorge Lázaro León. Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos en hola@lazaroleon.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest