Carrito

Caminando con mis guías

Caminando con mis guías es un taller de tres horas intensivas donde realizaremos diferentes trabajos de meditación para poder conectar con nuestros guías espirituales y con la Hermandad Blanca de maestros ascendidos.

Se han cubierto todas las plazas de Caminando con mis guías

Lo sentimos, pero en estos momentos no quedan plazas disponibles en el curso "Caminando con mis guías". ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas plazas disponibles?

Siéntete merecedor@ del amor y regálate este momento para salirte de la rutina diaria.

¿Qué Aprenderás con «Caminando con mis guías»?

  • Cómo profundizar en la conexión con el Cristo interior
  • Cómo sostener el amor en esta etapa de transformación planetaria
  • Cómo conectar con tus guías y sentir su guía consciente
  • Cómo vivir la energía y los cambios actuales
  • Cómo colaborar en este despertar masivo en una acción interna y externa.

Un taller que te llenará de sabiduría abriéndote a la liberación de creencias y estereotipos espirituales conectándote con la inmensidad de tu luz.

Lázaro León nos invitará con este taller a vivir un momento de introspección para que puedas potenciar el amor dentro de ti e inundemos a la familia y los vecinos en este momento donde a menudo la incertidumbre no nos deja vivir la inmensidad de nuestro amor.

Requisitos del Taller «Caminando con mis Guías»

No es indispensable haber tenido conocimientos anteriores de ningún tipo ni de meditación ni de crecimiento personal.

Te aconsejo un lugar cómodo y agradable para permitirte vivir los ejercicios prácticos

En este camino recorreremos diferentes situaciones que pueden hacerte de espejo para ayudarte a reconocer tus creencias y patrones en relación a tus creencias espirituales.

Descripción del Taller

Caminando con mis guías es un taller de tres horas intensivas donde realizaremos diferentes trabajos de meditación para poder conectar con nuestros guías espirituales y a través de la conexión con la Hermandad Blanca profundizaremos en diferentes  temas.

Un taller simple, directo, muy práctico , pero sobre todo revelador al que tienes fácil acceso.

Los guías espirituales son seres de conciencia superior que pudieron salir de las ruedas de las encarnaciones y seguir su evolución en lo que podemos decir que es el siguiente paso evolutivo del alma.

Una vez recorren ese camino siguen una evolución cósmico aunque otros eligen seguir sirviendo a los hermanos que aun seguimos encarnando y estamos atrapados en el inconsciente colectivo por las leyes espirituales inconscientes para nosotros en cuanto a lo que nuestras acciones producen.

Su función es guiarnos hacia nuestra propia sabiduría y despertar consciente a través del poder de la entrega y el servicio así como la conexión consciente con la divinidad interior lo que permitirá expresar nuestra sabiduría.

Según tu evolución y propósito de encarnación nos acompaña por vibración un guía concreto que nos impulsa y acompaña en nuestro despertar.

Todos tenemos además un guía álmico que nos impulsa durante las diferentes experiencias y encarnaciones. El primero puede cambiar según nuestra evolución , el segundo se acerca y se hace notar cuanto más preparados estamos o peor nos sentimos respetando siempre nuestro ritmo.

Eleva tu conciencia y cambiará tu percepción de todo.

Contenido de «Caminando con mis Guías»

1 lección de tres horas grabada en audio que se realizo en streaming con participantes, donde podrás ver preguntas reales.

1 apartado donde asistir directamente a los trabajos que se realizaron.

Comparte en tus Redes Sociales

¿Cuáles son los contenidos del curso Caminando con mis guías?

Módulos

Se han cubierto todas las plazas de Caminando con mis guías

Lo sentimos, pero en estos momentos no quedan plazas disponibles en el curso "Caminando con mis guías". ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas plazas disponibles?


¿Tienes alguna duda sobre el curso Caminando con mis guías?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LÁZARO LEÓN
Responsable Jorge Lázaro León
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Jorge Lázaro León como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Estos cursos también te pueden interesar

Mi Formación Presencial

Lázaro León - Formación - Coaching Espiritual Lázaro León - Formación - Esencia 2020 Lázaro León - Formación - Sesiones Individuales
Lazaro Leon - eBook - La Guia Definitiva para vivir

No sacrifiques tus sueños, ve a por ellos

Consigue gratis mi eBook "La paz con el Dinero".

Responsable: Jorge Lázaro León. Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos en hola@lazaroleon.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest