¿QUIÉN ES MI NIÑO INTERIOR?
Cuando pensamos en nuestro niño interior, normalmente, pensamos en el niño que ha vivido su infancia en esta vida, en esta encarnación. Pero es mucho más que eso.
Es un compendio de vivencias, de experiencias, de patrones comportamentales e, incluso, de herencias ancestrales que no sólo pertenecen al aquí y al ahora, sino que también son fruto de otras encarnaciones.
El niño interior es una energía dentro de nosotros. Es un ente psíquico o mental que está condicionado por:
- Las experiencias de vidas pasadas
- Las herencias ancestrales
- La relación con nuestros padres
- Las propias experiencias de esta vida
De ahí nace esta frecuencia interna, de las proyecciones de estos cuatro condicionamientos que están manifestándose en nuestro mundo sin ni siquiera darnos cuenta. Sostenidos, en gran parte, por las identificaciones con el dolor que hemos adquirido en ésta y en otras vidas.
Y así andamos, inmersos en la rutina, en el día a día, sin hacerle caso a esa parte de nosotros que necesita ser iluminada y atendida. Pero atendida desde el amor, desde la libertad y desde el merecimiento. No desde una retroalimentación de los estados emocionales que ya trae consigo esta energía por las propias programaciones del alma.
La buena noticia es que existe la posibilidad de liberar a ese niño.
Tu niño se merece ser libre
Liberarlo de las herencias, memorias, patrones o hábitos que no le dejan estar viviendo una mayor abundancia.
Y ¡ojo! hacerlo más libre no es buscar continuamente conflictos que sanar. Eso sería interminable. Liberarlo también implica enfocarnos en darle luz, comprenderlo y, si hace falta, perdonar y perdonarlo y atender aquellas prioridades evolutivas que hacen que se desestructure todo en cadena.
Como cuando las piezas de un dominó caen unas tras otras. Pues sucede lo mismo si liberas un conflicto prioritario en tu alma el cual estará creando otros conflictos más superficiales dentro de ti. Cuando liberas un conflicto raíz se desencadena la sanación de todos los demás.
Porque una causa profunda puede moverlo todo.
Claro, pero mientras tanto, si no atendemos a nuestro niño interior, las memorias de dolor y rechazo que trae consigo estarán actuando inconscientemente de múltiples formas. Todas enfocadas en NO RECIBIR AMOR porque ese niño tiene identificado que “abrirse al amor duele”. Que ya le han hecho daño y no quiere seguir sufriendo.
Y lo más común es que se esté cerrando al amor de pareja. Pero también a cualquier otro tipo de amor como el de la familia o amistades. O puede estar cerrándose a recibir dinero o rechazando su cuerpo. Incluso, sus heridas pueden estar manifestándose a través de comportamientos impulsivos y muy reactivos.
En definitiva, nuestro niño interior es capaz de influir en cualquiera de las muchas realidades que conforman nuestra vida.
Pero lo maravilloso de la existencia es que tenemos la oportunidad de cambiar. De lograr la transformación. Y, en este sentido, podemos adquirir DESDE YA un compromiso con nuestro niño desde la plena consciencia de que ahora TÚ PUEDES SER SU PADRE Y SU MADRE.
Y decirle que nunca más lo vas a abandonar ni se va a sentir abandonado. Porque, si lo haces, te estarás abandonando a ti mismo de nuevo. Y, en ese caso, tu niño seguirá llamándote. Gritará con fuerza. Seguirá alzando la voz hasta que lo escuches. Porque esa energía estará invitándote continuamente a soltar y a avanzar si comprendes su mensaje evolutivo.
Un mensaje que puede ser revelado y trabajado de diferentes maneras. Y, una vez comprendido, aquí viene lo siguiente: PASAR A UNA ACCIÓN CONSCIENTE. La toma de consciencia de los pasos que hemos de dar cada uno de nosotros para evolucionar a través de nuestro niño. Avanzando siempre desde el amor hasta alcanzar la abundancia que es nuestro camino.
Comprométete con la vida, comprométete con tu evolución.
EL NIÑO INTERIOR, LA LLAVE DE MI ABUNDANCIA
En Proyecto Sanandana nuestra visión del niño interior es muy amplia y trabajamos desestructurando todos los condicionamientos de este ente psíquico. Lo atendemos de una forma muy holística e integral que hará que te abras a ser más consciente y a una mayor conexión con la divinidad.
En nuestro curso El Niño Interior, la llave de mi Abundancia tocamos temas como:
- Los padres
- Los ancestros
- El alma
- El Ser
- Propósito de encarnación-vidas pasadas
- Misión de vida
- El amor y la abundancia
- Las relaciones
- Los aspectos de la paz
- Pensamientos y creencias
- Miedo y culpa
- El ego
Y todo ello a través de:
- Ejercicios de visualización
- Técnicas energéticas
- Técnicas metafísicas
- Meditaciones
- Herramientas de transformación emocional como EFT, PNL y Autohipnosis.
- Desarrollo de la comprensión
Donde el objetivo final es lograr el empoderamiento del alma a través de la elevación de este ente mental. Llegar a la conexión consciente con el Ser y a la liberación de las cadenas que lo atan.
El niño interior es la llave de tu abundancia. Por eso, cada cierto tiempo la vida nos dirá que tenemos que atenderlo o que todavía nos queda amor por darle.
No dejes más de lado a ese niño. Adquiere un compromiso con él.
Di SÍ A LA VIDA. Di SÍ A LA EVOLUCIÓN. Di SÍ A ABRIRTE AL AMOR porque la divinidad te llevará a dar los pasos para que lo vivas.
Tu niño interior puede ser la puerta que se abre hacia ese camino
Esperamos, de verdad, que te haya servido esta información. Aunque te proponemos que sigas profundizando en nuestra página web donde se encuentra toda la información sobre este curso pensado, especialmente, para que des un paso más en tu vida.
También te sugerimos que veas este video sobre las cuatro frecuencias del niño interior.
Y, además, puedes acceder a esta meditación de liberación de herencias ancestrales.
Si tienes alguna pregunta déjanosla en comentarios y te la resolveremos
NO LO DUDES, TE MERECES LA ABUNDANCIA
Comparte ¿Quién es mi niño interior? en tus Redes Sociales
También te puede interesar...
No hay Comentarios en ¿Quién es mi niño interior?