Carrito

Entrevista de Jorge Lázaro a Elisabeth Giner

El Blog de Lázaro León

 

ENTREVISTA ELISABETH GINER: “SANANDA Y LA HERMANDAD BLANCA” 

El 18 de mayo, Jorge Lázaro León realizó una entrevista a Elisabeth Giner en Instagram. Descubre la perspectiva de esta canalizadora y especialista en apertura de consciencia sumergiéndote en la lectura de sus palabras. 

JORGE: ¿Cómo te definirías? Porque, ¿Quién mejor que tú para hacerlo? 

ELISABETH: Yo no sé cómo presentarme, porque he hecho tantas cosas, que al final digo: soy Elisabeth, soy la Elah y ya está.  

JORGE: Es un placer hablar con personas que están en conexión con la Verdad, en un crecimiento continuo y con la capacidad que tú tienes de ir liberándote de creencias. Hablar contigo supone hablar de la Hermandad Blanca y de canalización. Hoy  venimos sobre todo a hablar de ti, porque queremos presentarte a nuestra Comunidad. Yo sé que estás haciendo una labor maravillosa porque te voy siguiendo desde hace tiempo y he tenido incluso sesión individual contigo. ¿Qué estás haciendo ahora, Elisabeth? ¿En qué estás enfocada? ¿Qué estás creando? 

ELISABETH: Estoy un poco “escondida”, porque estoy creando e incluso estudiando cosas nuevas porque estoy intentando ofrecer a la gente webinars con las formaciones que hago. Llevo ya 10 años. Al principio empiezas con el boca a boca, luego con cosas online, ahora empiezan los webinars. Pero yo siempre voy cambiando, haciendo cosas nuevas y reseteando lo que hago. Las formaciones con los cambios de energías se quedan obsoletas y hay que ir actualizando talleres, sesiones, sanaciones, formaciones, etc. Yo también voy cambiando mi energía, me siento “otra Elah” y me encanta.  

JORGE: He visto que tienes ahora en junio un retiro súper especial, ¿No? 

ELISABETH: Sí, haremos un retiro al mes en junio, julio y agosto. Son muy potentes porque se fusiona la energía chamánica de Xavier con mi energía crística. Es un retiro ascendente. Empieza con la limpieza chamánica y luego yo elevo a la energía crística. Y es súper chulo, porque a mí me encanta experimentar y crear cosas nuevas. Fusionaremos el fuego sagrado con las nuevas constelaciones sistemáticas, el temazcal, etc. Aunque la base sea la misma, pero todo enfocado al nuevo registro de conciencia de la humanidad.  

JORGE: ¡Qué bonito escucharte! En ese nuevo registro que mencionas, hay una conexión con la Hermandad Blanca y hay personas que no terminan de entender bien qué es. ¿Cómo nos definirías tú a la Hermandad Blanca? ¿Cómo la vives? 

ELISABETH: Para mí son mis compañeros de trabajo y de vida, porque yo vivo con ellos. Cuando empezaba, tenía la teoría de que son grandes hombres y mujeres que vivieron en La Tierra, que hicieron todo su ciclo evolutivo para ascender y cuando ascendieron voluntariamente eligieron ayudar a los que estamos aquí. Al principio los veía un poco lejos, luego ya los veía como “codeándome” con ellos y ahora están dentro de mí. Son parte de mi día a día. Cualquier cosa que hago, escucho que me dicen: “¡Elisabeth…!” No es que me echen la bronca, pero a veces me dicen “Elisabeth, no estás mirando bien” (hasta de agenda). Voy con ellos todos los días de una manera muy chula. Es mi realidad.  

JORGE: Es algo muy mágico, bonito y  a lo que todo el mundo está invitado a vivir en el momento en que haya esa apertura… ¿En qué momento empieza Elisabeth a sentir que está tan cerca, tan conectada a ellos, que son tus compañeros de trabajo? 

ELISABETH: No hay un momento exacto, fue sobre la marcha. Yo desde pequeña veía cosas que eran obvias y que la gente no veía. Cuando me empecé a dedicar a la ayuda personal, me di cuenta en el día a día. Yo venía de ser atea, de no creer nada: cero. Para mí era todo una “fricada”, lo etiquetaba y lo juzgaba de una manera bastante “heavy”. Yo era una chica de barrio y pensaba: “¡qué tontería donde estás!”. Cuando me di cuenta de que esas “voces” o esa información que me llegaba no era mía (aunque en el fondo todo es nuestro), me di cuenta de que desde mi nacimiento siempre había sido guiada. Cuando conectas con la canalización y con tu propio interior te das cuenta de que siempre había estado, pero no le habías hecho ni caso. Cuando pones al ego en su lugar natural te das cuenta de que hay algo que te guía, que te empuja. Si te pongo fecha… hará 9 años. Ahí me di cuenta de que iba acompañada y de que no estaba sola. A partir de ahí empecé a descargar información y sabiduría de ellos, a hacérmela mía, y a  entregarla. Porque nada es tuyo hasta que lo entregas. Hará 9 años que me di cuenta. Luego ya te especializas. Porque tienes miedo, tienes bloqueos que hay que sanar para que ese canal esté nítido. Porque si no te trabajas, por mucho que los escuches, siempre hay un filtro de la mente. Está tu mente, tus necesidades, tu posición…  

JORGE: ¡Qué mágico! Estamos ahora en un momento en el que se ven muchísimos canales. A veces hay canales incluso contradictorios  de lo que dicen unos a otros. A mí me encanta escucharte. Tengo muy clara mi resonancia de lo que voy oyendo y sintiendo. Cada uno por ley de vibración irá encontrándose con los diferentes caminos que tiene que vivir.  

Yo quisiera preguntarte: En este momento de evolución en que nos encontramos, ¿Qué sientes que estamos realmente aportando los diferentes canales, más allá de las posibles necesidades que tengan los demás? 

ELISABETH: Yo de lo que me he dado cuenta es que en los últimos meses (no vamos a ir más atrás), me paro a ver a otros canalizadores y me doy cuenta de que  (y yo he podido confirmar muchas canalizaciones) cada uno dice lo que siente, lo que quiere y lo que le llega. Y no son juzgables las canalizaciones. Hice lo siguiente: cogí uno de estos oráculos de los Maestros Ascendidos y me puse unas 54 imágenes de los Maestros encima de la mesa. Me di cuenta de que cada uno explicaba la Sabiduría de una manera totalmente contraria y diferente. Ahí es cuando aprendí que da igual la forma o el camino porque la finalidad de todos  era la misma. Era la Ascensión. Y que el único patrón que se repetía era el amor. Siempre la base era el amor, aunque la metodología  y la forma eran diferentes o hasta incluso contrarias entre ellas. Así que cuando yo veo a un canalizador siempre me acuerdo de esto: que es su forma, aunque para ti, desde tu punto de vista, pudiera ser una aberración, para muchos, es su Verdad. Al ser su Verdad, ¿Quién dice cuál es la correcta? Si a mí es la que me resuena y la que me funciona, yo me quedo con la mía, pero respeto que la tuya sea la contraria a la mía. Y ahí está la Maestría. Para mí es la imperfección la Maestría, que nos hace únicos. Que podamos cada uno encontrar nuestra propia Maestría y ascender con la nuestra propia. Por mucho que imitemos o copiemos a los Maestros y a los Guías pero hasta un punto. Pero este punto es tu propia Automaestría, es tu propio camino. Y ahí es donde entras en tu Ascensión para seguir tu evolución humana en otro lado, en otro planeta, o si quieres, volver a bajar es cosa tuya.  

Yo me fijo mucho cuando veo los canales si hay ego en esa canalización, pero quien tenga ego lo va a entender. Si yo tengo canalizaciones sin ego, lo va a entender gente que tenga un ego muy disminuido también. Hay veces que yo canalizo y siento que hay ego en mi canalización y la doy así, porque también es necesario que la reciba gente que la pueda comprender porque tiene el ego por delante. No tiene el espíritu por delante. Aún está en ese proceso. Y ahí podemos abarcar a más registros de personas, a más personas podemos ayudar y no sólo  a los que ya están trabajados. Tenemos a los que están empezando. Para eso estamos: para ayudar  todo tipo de despertares, de registros, de búsquedas. 

JORGE: Qué interesante eso que dices, porque ahí nos encontramos muchos con esa pregunta mágica que quiere saber todo el mundo: “¿Cómo diferencio si es mi mente o no?” Y a veces no hay que entrar tanto en eso, sino comprender eso que estás diciendo: que también ellos utilizan el propio ego para entregar un mensaje a quien está en esa frecuencia concreta.  

ELISABETH: Claro, porque cuando te dedicas a esto y sabes cuándo entra el ego y cuándo no, puedes filtrar los mensajes. A veces en alguna canalización encuentras un empuje y entra un Saint Germain y te conviertes en esa energía. Porque si la persona es muy cañera y le dices todo de color rosa, no va a centrarse, porque tienes que hacerlo de una manera muy marcada, potente. Y te pones en esa energía. Yo al principio intentaba un protocolo de canalización en el que te empujan suavemente, pero al final te das cuenta de que las canalizaciones se amoldan al tipo de persona: al registro, a la forma, al entendimiento. Desde fuera se pueden ver mucho canales y desde un lugar muy consciente puedes decir “esto está bien, esto está mal”. Pero, ¿Quién está mirando? 

Cuando enseñamos a canalizar (tú y yo enseñamos) hay muchos tipos de personas. Yo llega un momento en que digo: “invéntatelo”. Porque quieres hacerlo bien, lo que te va a ocurrir es que te va a entrar el ego y te va entrar toda la estructura de tu pensamiento. Y te vas a bloquear. Al final es: te lo inventas y fluyes. Porque te lo inventas, no lo quieres hacer bien. Da igual. Y ahí es cuando fluye. Es muy curioso. Es cuando se conecta el canal. Yo digo: “oye, no lo hagas bien, invéntatelo. Pon: Maestro, dos puntos. Y ponte a escribir  todo lo que te venga a la cabeza, sin pensamiento”. Viene un momento en que se conectan al canal. Previamente se han hecho trabajos de sanación, de desbloqueo, etc. Muchas cosas que hay que hacer antes de empezar la canalización. 

JORGE: Hay una formación que me imagino que estarás reseteando también desde el proceso que cuentas y que arranca en septiembre: “Yo Soy Creación”. Creo que la ha experimentado ya mucha gente. Centenares, creo yo, ¿No? 

ELISABETH: Cuatro mil y pico, casi cinco mil ya. Ahora estoy en el formato que empezará en septiembre en el que podrás tener la formación completa, podrás descargártela e ir haciéndola tú en formato de plataforma donde tengas todo el material. Semanalmente hay reuniones grupales. Hay gente que ha empezado ya hace tres semanas el primer módulo, pero empezamos el formato grande presencial u online en septiembre. Todo actualizado, reformado con formas de servicio, con bonos, con terapias conmigo para que pueda yo ir siguiendo tu evolución… Y está muy chulo. Como digo yo: inventándome a la nueva era, porque esto va cambiando continuamente. 

JORGE: Yo quisiera preguntarte, no sé si quieras contestar (yo sé que tú eres muy clara y no tienes problema en decirme que sí o que no). Pero, ¿Cómo es la vida de Elisabeth, de un canal que vive en conexión con ellos en el día a día? Porque la gente está loca por saber estas cosas.  

ELISABETH: Es verdad, a veces interesa más cómo me hago el Cola-Cao por las mañanas que una canalización del Maestro El Morya. Mi día a día es de currar, de trabajar y de lo que conlleva ser mamá. Llevar a los niños al colegio, etc. Y cuando vengo aquí es siempre con un mínimo de pasión. En cuanto siento que no hay pasión, no vengo. Al trabajar con la consciencia y ver el mundo desde otro lugar, hay momentos de mucha soledad, a pesar de que hay más gente aquí trabajando. Es ver al mundo desde un lugar diferente. No mejor ni peor, sino diferente. Y la forma de gestión, al final hay que currar mucho con el personaje y dejarte llevar por él: permitirte dejarte llevar por las emociones, por la matrix… Ser humana, para que las cosas ocurran. Esa forma de vida es como muy “extraterrestre”: es vivir en un mundo en el que yo veo todo totalmente diferente a cualquier persona que no tenga una línea de consciencia similar a la mía. Al final, en vez de volverme loca, me voy a bailar, a tomarme un mojito y a ser un poco humana para relacionarme. Que luego cuesta mucho, porque cada uno está en su mundo. Pero el hecho de hacer terapias, estar con la gente de aquí: de los cursos, de las meditaciones… te sirve para cubrir tu necesidad. Luego está mezclarte con la humanidad, que conlleva relacionarte con ellos como Eli humana.   

¿Que si tomo café o no? No, no tomo café. Tomo Cola-Cao. ¿Que por qué llevo el pañuelo en la cabeza? Porque recojo mi energía para que las energías externas no me molesten. A la gente le interesa mucho esas cosas. El significado de mis tatuajes, también me lo preguntan mucho.  

JORGE: Elisabeth, tienes un libro muy bonito, que me ha encantado leer sobre las 7 Llamas + 1. ¿Sigues escribiendo? ¿En qué estás? 

ELISABETH: Estoy en ello. En principio el “Yo Soy Creación” es una trilogía, aparte de las 7 Llamas.  La segunda parte de “Yo Soy creación” sería “Yo Soy Amor” que va un poco sobre las relaciones con los demás y con el mundo. Y estoy con el tercero. El de las 7 Llamas es para que todo el mundo pueda saber qué tipo de color de Llama es. Y a la misma vez poder aprender a usar todas las Llamas para tratarse, sanarse y cómo usar las Llamas con los demás tanto si eres terapeuta, como si quieres ayudar a tu familia, etc. Porque cada tipo de Llama te da un tipo de conocimiento, posibilidad para cosas diferentes. Está teniendo muy buen resultado el libro porque es muy corto, directo. Muy técnico a la misma vez y muy fácil. La gente es muy curiosa y quieren saber qué Llama son. Es como descubrir algo más de sí mismos. Es canalizado, me lo entregaron, yo lo escribí y lo entregué. Y ahí va.  

JORGE: Estoy seguro de que la Hermandad Blanca está deseando contarnos cosas y ayudar a la humanidad. ¿Estamos realmente en ese despertar masivo que la gente cree o realmente estamos todavía un poco lejos de eso? ¿Tú qué sientes al respecto? 

ELISABETH: Cuando hago canalización, les pregunto: ¿Cómo está la humanidad? ¿Cómo estamos todos? (porque me incluyo). Ellos siempre me dicen que observe lo que  llega a mi puerta. Que lo haga desde una parte experimental. Yo lo que observo, desde mi experiencia es que por ejemplo, los alumnos que venían a Yo Soy Creación cuando empecé hace años presencial, llegaban con una base de conocimiento muy básica,  a nivel cero. No sabían nada sobre energía, sobre cómo gestionarse… había que empezar desde un nivel muy básico, para que no se asustaran, muy poco  apoco. A día de hoy, los que antes estaban hace 9 años haciendo Maestría son los que llegan ahora. La Maestría de antes es ahora módulo I, desde donde empiezan. Es decir, en una clase o dos hago un “reset”, y empiezan desde una Maestría porque vienen ya con un nivel de consciencia bastante potente. He llegado a pensar que soy yo, que al estar más avanzada atraigo a ese tipo de personas. Pero no es así porque he ido estudiando el mercado y la humanidad en sí y veo que no. Lo observo incluso en mi propia familia. Salen temas en los que ya hay un cierto entendimiento de que atraen cosas con un determinado tipo de comportamiento. Que si piensan positivo, atraen cosas positivas. No es espiritualidad, pero hay un cierto entendimiento de Leyes Universales que no entienden, pero están ahí.  

También siempre me dicen los Maestros: “¿Por qué quieres o por qué piensas que esto tiene que avanzar rápido? ¿Por qué no crees que esto ya es perfecto tal y como está?” Siempre dicen que la raza humana es joven para lo que somos. Hay un tiempo infinito, aparte de que es un mundo que es dual. Siempre está la Luz y la Sombra. Dentro de que todo es Luz se necesita la dualidad y que cada uno lleve la propia Sombra (siendo evolutiva), para que exista esta materia y que estemos aquí. O sea, si queremos que este mundo ascienda y se ilumine por completo, dejará de tener su función. Se creará otro mundo dual con exactamente las mismas características, porque se creó con una finalidad. Sí que es verdad que los que nos dedicamos a esto, tenemos el objetivo de salvar al mundo entero porque vemos que está en caos, pero ese caos es perfecto. Gracias a mi Sombra, yo he podido avanzar, yo me he dado cuenta de cuál es mi Luz, de qué es lo que quiero y lo que no quiero. Y sigo teniendo mi Sombra. Cuando me entra el ciclo de la Sombra, porque soy muy intensa, muy extrema y conozco mi registro, sé que esa sombra cuando viene me enseña lo que no me ha dado la gana de ver, lo que he rechazado y lo que he dejado “debajo del colchón”. Y soy yo misma esa parte de energía que pueda rechazar de mí. Entonces, ¿Qué es Sombra? ¿Qué es Luz? ¿Qué es bueno y qué es malo? Realmente, lo que es la consciencia de la humanidad está perfecta. Porque, ¿Quién dice que los conscientes seamos nosotros y no los que creemos que están en la matrix? Es lo que me dice Yeshua: ¿A ti quién te dice quién es la despierta en esto? Porque me escuchas a mí, ¿eso es estar más despierto? ¿O realmente son impecables los que están en su papel en este mundo, metidos en la matrix, siendo tal cual lo que son? Guste o no lo que hagan. Puedes entrar en un buen debate en esto… 

JORGE: En ese mundo dual, en esa raza joven, ¿Sientes que estamos en algún tipo de etapa concreta de la humanidad? 

ELISABETH: Considero que se está fusionando 3ª y 5ª Dimensión. Me doy cuenta de que estamos en el “Reconocimiento”. Da la sensación de que damos un paso atrás para reconocer quién somos y para qué estamos aquí (que es la pregunta eterna). Pienso que eres una u otra cosa. Siempre tienes una duda de si lo eres o no. No podemos tener una veracidad de lo que somos. Ahí me he dado cuenta durante estos 3- 4 meses (me lo dicen en canalización, pero yo prefiero verlo: en redes, en grupos que voy haciendo…) que la gente está en ese proceso de reconocimiento, pero están en el inicio y puede durar décadas. Muchas veces creemos que en una reencarnación han pasado muchas cosas. Pero si miras 2.000 años atrás, pasaron cosas cada 500 años. Si vives una encarnación de unos 90 años, ves que han pasado cientos de cosas. Pero realmente sólo han pasado 3 desde el año 0. Y te da la sensación de que en la tuya han pasado miles de cosas. Pero desde una perspectiva más genérica, los pasos son mucho más lentos. Llevamos miles de años para llegar hasta aquí y en 90 años queremos que pasen mil cosas. Es ese ego de querer que todo ocurra ya.  

Seguramente podemos ascender tanto en una vida como en muchas más, pero el verdadero Maestro Ascendido con una maestría completada son miles de años vividos en La Tierra. No reencarnaciones en la Tierra, sino años vividos para tener una Automaestría de esta raza. Menos mal que tenemos ese ego, porque queremos más y queremos avanzar. Y es lo que nos da el motor y la gasolina también. Pero cuando ves la realidad de la totalidad dices: “¿Dónde voy, si me queda camino?” Es un trabajo día a día. Es toda tu vida trabajándote, no sólo una formación de un día o de un año. Es un trabajo consciente de todos los días.  Los estoy escuchando y me dicen: “En el reconocimiento, Elisabeth: en el inicio del reconocimiento”.  

JORGE: Elisabeth, ¿Hay algún tipo de patrón si un apersona quiere trabajarse contigo? algún tipo de dolencia, de necesidad. ¿Qué tipo de persona es el que se acerca a ti? 

ELISABETH: Realmente son personas que están en momentos de reconocimiento, en momento de pérdidas. No de pérdidas sino que observa: repito patrón, me pasa esto y no sé cómo hacerlo, estoy triste… ese sentimiento de que no puedo o no sé cómo hacerlo. Te puedo ayudar con terapias, sanaciones, quitar cosas de tu energía, pero te voy a enseñar cómo no volver a hacerlo. Si no, vas a depender de mí siempre  y yo no quiero esto. Yo te enseño a que uses tus herramientas 

A las personas que se preguntan: ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? Me siento vacía, o terapeutas que no saben si lo están haciendo bien del todo. Va desde personas que tienen una relación que no funciona, hasta grandes maestros y terapeutas que necesitan alguna confirmación. Es como hacerte de espejo. Si no crees en nada de nada y para ti todo esto son gilipolleces, pues no vengas. Si viene alguien queriendo probarme, mejor que  no venga. Yo lo que quiero es que busques la ayuda de ti a ti miso. Yo te guío, te enseño y te echo un cable, pero te tienes que poner las pilas. Porque si no, el mes siguiente tienes que volver otra vez aquí.  

 

La conversación entre Jorge y Elisabeth se extiende más. Te hemos ofrecido aquí parte de la entrevista. Si quieres terminar de verla, aquí tienes el enlace de YouTube:  

https://youtu.be/GBdPc29Ry3M

No olvides darle “Me gusta” y suscribirte al canal para no perderte lo que te ofrecemos desde  de Proyecto Sanandana. 

Comparte Entrevista de Jorge Lázaro a Elisabeth Giner en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Jorge León Lázaro solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios en Entrevista de Jorge Lázaro a Elisabeth Giner

Busca en el Blog

Mi Formación Presencial

Lázaro León - Formación - Coaching Espiritual Lázaro León - Formación - Esencia 2020 Lázaro León - Formación - Sesiones Individuales
Lazaro Leon - eBook - La Guia Definitiva para vivir

No sacrifiques tus sueños, ve a por ellos

Consigue gratis mi eBook "La paz con el Dinero".

Responsable: Jorge Lázaro León. Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos en info@proyectosanandana.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest