Carrito

Potenciando el autoamor

En este curso aprenderás a desarrollar el autoamor de una forma fácil y dinámica. Aprenderás a transformar tus emociones y tu relación contigo mismo a través de la acción consciente del amor.

Se han cubierto todas las plazas de Potenciando el autoamor

Lo sentimos, pero en estos momentos no quedan plazas disponibles en el curso "Potenciando el autoamor". ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas plazas disponibles?

¿Qué aprenderás con «Potenciando el autoamor»?

En este curso aprenderás a desarrollar el autoamor de una forma fácil y dinámica.

  • Aprenderás a transformar tus emociones y tu relación contigo mismo a través de la acción consciente del amor.
  • Lograrás comprender como la intención hacia uno mismo puede cambiar la percepción de tu vida.
  • Conseguirás atraer amor pues la ley de atracción activará que al querer vivir el amor traerá a personas que te den más amor.
  • Comenzarás a recuperar pensamientos alineados con el objetivo y como comienzxas a ser más dulce y tolerante contigo mismo.
  • Podrás dar los primeros pasos para sanar tu relación con la vida pues la vida nace en ti vida.

Requisitos del Taller «Potenciando el autoamor»

No es indispensable haber tenido conocimientos anteriores de ningún tipo ni de  crecimiento personal ni nada de nada.

Te aconsejo un lugar cómodo y agradable para permitirte vivir los ejercicios prácticos

En este camino recorreremos diferentes situaciones que pueden hacerte de espejo para ayudarte a reconocer tus creencias y patrones en relación con como te vives.

Es un curso Iniciático diseñado para que dejes de ser esclavo del mundo y las emociones y desde tu centro comenzar a crear un mundo nuevo.

Se recomienda realizar 15 minutos diarios para ir programando tu mente hacia nuevos hábitos y una acción plena hacia ti mismo.

Descripción

Este curso esta creado para que sea ameno, fácil de comprender y simple, donde además recibirás prácticas muy útiles para lograr tus objetivos.

Consta de 1 modulo que alberga una parte teórica y tres lecciones prácticas, que son guías de como hacer los ejercicios y el ejercicio en sí.

Es un curso que busca despertar en ti la capacidad de aceptar y amar todo lo que no te gusta de ti y potenciar tu compasión.

Una gestión y amplificación del merecimiento son claves para atraer y sostener el amor que de verdad somos.

La intensidad activará creencias más sutiles y que favorezcan el objetivo.

Los distintos módulos adjuntamos recorren temas específicos como la aceptación, merecimiento, compasión y el amor incondicional.

Aquí hacemos hincapié en que hemos despertado gran cantidad de conflictos internos que el autoamor comenzará a ayudarte a vivirlo de una forma muy diferente y sembrando, probablemente, el fin de muchos problemas.

Este curso tiene una clase teórica y tres clases prácticas, con un total de 38 minutos de duración.

Podrás visualizarlo las veces que desees, desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda y con acceso de por vida.

Comparte en tus Redes Sociales

¿Cuáles son los contenidos del curso Potenciando el autoamor?

Módulos

Se han cubierto todas las plazas de Potenciando el autoamor

Lo sentimos, pero en estos momentos no quedan plazas disponibles en el curso "Potenciando el autoamor". ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas plazas disponibles?


¿Tienes alguna duda sobre el curso Potenciando el autoamor?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LÁZARO LEÓN
Responsable Jorge Lázaro León
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Jorge Lázaro León como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Estos cursos también te pueden interesar

Mi Formación Presencial

Lázaro León - Formación - Coaching Espiritual Lázaro León - Formación - Esencia 2020 Lázaro León - Formación - Sesiones Individuales
Lazaro Leon - eBook - La Guia Definitiva para vivir

No sacrifiques tus sueños, ve a por ellos

Consigue gratis mi eBook "La paz con el Dinero".

Responsable: Jorge Lázaro León. Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos en hola@lazaroleon.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest