Proyecto Sanandana
Proyecto Sanandana
Elije siempre la abundancia. La paz con el dinero te ayudará en tu camino hacia la libertad financiera
Ayudo a las personas a transformar la percepción en sus vidas a través del conocimiento energético y la metafísica.
Mi misión es enseñarte a reconocer tus capacidades para que descubras el poder que hay en ti y puedas restaurar el orden en tu vida.
Después de vivir una crisis personal profunda que me llevó a perder el control de mi vida, yo mismo he tenido que llevar a cabo mi propio camino de transformación y autoconocimiento.
Ahora quiero ayudarte a ti a transformar tu vida, como yo lo hice, a través del crecimiento espiritual.
Hace años pude despertar mi capacidad de canalizar a los seres de luz y dedico mi vida a enseñar a otras personas a que esto es posible.
La libertad financiera es una forma de vida que ha de ser integrada como la libertad de una de las muchas realidades que el ser humano vive, en este caso la económica. Esta libertad financiera es percibida como algo muy goloso para nuestro ego y a menudo crea una expectativa grandiosa al proyectar en ella el fin de la gran mayoría de nuestros males. Pero no tiene por qué ser así, de hecho conozco a muchas personas con mucho dinero y que han pasado por mi consulta privada con muchas situaciones que solucionar, incluido el dinero, AUN TENIENDO MUCHO.
Yo soy de los que piensa que, desde luego, mejor aprender y crecer teniendo dinero o mucho dinero, que con escasez.
El dinero es una herramienta evolutiva, pues saca a flote lo mejor y peor de nosotros; los instintos más primarios son invitados a mostrarse. La necesidad de dinero para liberarnos de miles de problemas rompe el estado natural interno y coloca al dinero donde no le pertenece, un lugar que el SER interno debe ocupar para dirigir nuestra vida y así vivirla con sabiduría.
Este taller es para ti tanto si has realizado la formación Paz con el dinero de nuestro canal de Youtube como sino.Este webinar es una profundización de toda esa información donde queremos trabajar aspectos más profundos del inconsciente para liberar bloqueos limitantes en tu economía. Sino has realizado esa formación seguro que también te servirá todo lo que realizaremos y siempre puedes ir al canal de youtube y ver toda esa información.
Te mereces tener dinero y estar en paz con él y desde aquí crear tu libertad financiera.
Martes 14 de Diciembre de 2021
18:00 a 20:30 Horas (España)
2 Horas y media