Formación en terapia regresiva: Akasha, el Origen

El curso que te enseña a utilizar la terapia regresiva para vivir una conexión plena con los seres de luz y profundizar en el conocimiento de tu esencia y tu misión de vida

Si sientes el deseo de saber qué viviste en otras vidas, y cómo ese conocimiento te puede ayudar a crecer en tu interior y a expandir tu capacidad de amor tanto hacia ti como hacia los demás, esta es la formación que necesitas.

El acceso a la información sobre las vidas pasadas de tu alma te permitirá comprender situaciones de tu vida actual, facilitando la liberación de posibles karmas y memorias de dolor que te pueden estar condicionando.

Esto cambiará tu percepción sobre ti mismo y tu forma de ver la vida, ya que tu estado de autoamor y de paz se habrá expandido.

Al alcanzar esa dimensión de entendimiento de ti mismo mediante las regresiones con tus guías espirituales, podrás comprender y servir mejor a otras personas y guiarlas en su propio proceso terapéutico.

Formacion en Terapia Regresiva - Lazaro Leon - Mockup Curso

¿Por qué hacer esta formación?

Este curso presencial de terapia regresiva en Málaga, de 9 meses de duración, está diseñado para que, a través de los estados alterados de conciencia alcanzados con técnicas regresivas, puedas modificar programaciones egóicas que transformarán tu forma de percibir la vida.

Es una formación 100% basada en la conexión con los seres de luz que guían nuestra evolución álmica.

Tanto si buscas seguir creciendo en tu interior ampliando las percepciones de tu ser como si quieres dedicarte profesionalmente a ayudar a los demás con esta técnica terapéutica, esta formación es el siguiente paso en el proceso.

Al terminar el curso, serás capaz de:

Realizar la terapia regresiva enfocada a resolver situaciones como fobias, ansiedad y otros conflictos internos.

Conectar con los maestros ascendidos y entrar en estados alterados de conciencia para conectar con tus guías espirituales..

Liberar patrones de otras vidas desde una percepción metafísica.

Transformar tu vida y liberar las percepciones del condicionamiento egóico a través de los estados superiores de conciencia y la conexión con los seres de luz.

Acompañar a otras personas en los diferentes niveles de indagación terapéutica.

Guiar a otros a las raíces del conflicto y crear un mapa de liberación.

Acompañar a personas en su proceso de autoconocimiento y despertar de conciencia.

Desidentificarte de la personalidad para sentir mayor conexión con el amor y tu divinidad.

Conectar con las esferas y dimensiones superiores de conciencia y crear estados de liberación y reconexión con su propio Ser.

Formacion en Terapia Regresiva - Lazaro Leon - Testimonio Maribel Luque

Maribel Luque

“Las regresiones que he ido haciendo con Lázaro León han sido siempre un antes y un después en mis procesos terapéuticos, tanto por la información recibida como por lo vivido en esas regresiones que me han permitido abrirme a otra dimensión de mi entendimiento y sentimiento hacia mi persona y mi vida.

Las regresiones con los maestros ascendidos me han permitido acelerar mi proceso terapéutico personal, así como la ampliación de las percepciones de mi ser.”

Lazaro Leon - El nino interior - Coach Espiritual
Lazaro Leon - El nino interior - Coach Espiritual y Formador

Soy Lázaro León, coach espiritual y formador

Me dedico a transformar la percepción en la vida de las personas a través del conocimiento energético y la metafísica. La mejor garantía que puedo ofrecerte es mi propia experiencia. Yo también he necesitado acceder al conocimiento que tú estás buscando ahora.

Pasé por una crisis personal muy profunda que me hizo sentir rechazo hacia la vida y fueron mis creencias en la energía y los guías espirituales las que me salvaron.

A través del conocimiento energético logré sanar todos mis conflictos internos y llenar mi vida de amor y abundancia.

Ahora guío a otras personas para que también sean capaces de hacerlo.

Y sé que estás aquí porque crees, igual que yo, que en la energía y en los guías espirituales están las respuestas que buscas.

Por eso, en esta formación, comparto contigo todo lo que sé. Quiero ofrecerte en estos 9 meses lo que a mí me ha llevado años aprender para que tú avances más rápido que yo.

Formacion en Terapia Regresiva - Lazaro Leon - Testimonio Inma Garcia

Inma García

“He podido experimentar en mí el cambio en la percepción de la vida después de que Lázaro León me hiciera la regresión al origen. Pasé de un rechazo a la vida bestial a aceptar y amar la vida y entender que la vida soy yo. Sé que esta herramienta me puede ayudar a ayudar,  alga la redundancia, a muchas personas en mis sesiones individuales.”

¿Qué incluye el curso?

70 horas de formación presencial en Málaga agrupadas en 10 seminarios (1 sábado al mes durante 8 meses y 2 sábados el noveno mes). Con este formato te dará tiempo a interiorizar y asimilar los contenidos de una sesión antes de la siguiente para avanzar de una forma más eficaz y segura.

Contenido teórico impartido por mí, además de manuales impresos y plantillas que recibirás en cada sesión para reforzar tu aprendizaje.

Ejercicios prácticos individuales, en parejas y grupales que tratarán diferentes tipos de terapia (inducciones, regresiones, meditaciones) para hacer más fácil la comprensión de las técnicas y conceptos aprendidos.

BONUS: Prácticas reales con personas externas al grupo para evaluar cómo implementas las técnicas y conocimientos del curso.

¿Por qué hacer esta formación?

El curso se estructura en bloques de contenido que iré desarrollando en los seminarios mensuales en un orden que dependerá del ritmo y las necesidades del grupo. Cada bloque se divide a su vez en diferentes subtemas específicos para que puedas asimilar la información de una forma ordenada, fácil y sencilla.

La terapia regresiva

En este bloque haremos un recorrido por la parte técnica y científica de la terapia regresiva y su evolución a lo largo de la historia para que tomes conciencia de su funcionamiento.

Descubrirás las posibilidades que te brinda esta terapia, así como la hipnosis, al permitirte vivir los diferentes estados alterados de conciencia.

1. Estados alterados de conciencia. Principios.

2. Regresión e hipnosis. Diferencia.

3. Progresiones.

4. El poder de la comunicación.

5. La inducción y la sugestión.

El alma y la evolución

En este bloque repasarás la evolución del alma hasta su encarnación en la vida actual, profundizando en el concepto de reencarnación y en los diferentes pasos que vive el alma entre el nacimiento y la muerte.

Aprenderás sobre la evolución del alma en las diferentes dimensiones de conciencia en su camino al Ser y su conexión con la Tierra y los elementos como parte de su transformación en conciencia.

Los pilares de encarnación te guiarán a la prioridad que el alma viene a vivir y a cómo acelerar su proceso hacia su misión de vida.

1. Vidas pasadas.

2. La reencarnación.

3. Procesos de encarnación.

4. Pilares de encarnación.

5. Los elementos del alma.

6. La misión de la vida.

El estado condicionado del alma

En este bloque comprenderás el funcionamiento de la ley del karma y cómo se crean patrones de manifestación de las causas y efectos que enlazan vidas pasadas con tu situación actual.

Aprenderás a desarticular las memorias y anclajes que sostienen los planos internos del alma materializados en tu vida para liberar esas ataduras del karma.

1. El karma.

2. Patrones kármicos.

3. Principios kármicos.

4. Memorias y estadios.

5. Los anclajes.

La mente arquetípica

En este bloque profundizarás en las regresiones que no se relacionan con vidas pasadas sino con estados de conexión grupales como alma en la mente arquetípica.

La sombra como creación de los karmas más intensos y su proyección te hará comprender la psique interior que limita tu experiencia.

Además, estudiarás el ego y el alter ego que te facilitarán la desidentificación de los personajes y la aceleración de los procesos de transformación e integración.

1. El ego y el inconsciente colectivo.

2. La sombra y sus proyecciones.

3. La desidentificación.

4. Memorias y estadios.

El niño interior herido

Este bloque se centra en el estudio del niño interior herido que sostiene las memorias de vidas pasadas, de las herencias ancestrales y de tus experiencias en la niñez condicionando tu percepción.

Profundizarás en el estudio de este estado psíquico, lo que te permitirá ahondar en los interruptores del nacimiento y la muerte, el embarazo y tu niñez.

El conocimiento de que los pactos álmicos están creados con los padres, y la experiencia de revivirlos, resultará muy enriquecedor para tu crecimiento espiritual.

1. El niño interior y las proyecciones paternas.

2. El abandono y el hijo no deseado.

3. Estados del nacimiento y la muerte.

4. El alma tras la muerte.

5. El embarazo.

6. Pactos de nacimiento.

Guías espirituales

En este bloque vivirás la experiencia de diferenciar y sentir cómo funcionan los guías espirituales en tu mundo y cómo puedes ayudar a otras personas a conectar con ellos.

Te abrirá las puertas a una visión muy diferente del mundo donde vivimos y te hará tomar conciencia de cuál es tu aporte.

1. Conciencias lumínicas.

2. La frecuencia dévica.

3. Semillas y familias estelares.

4. Guías familiares.

5. Ángeles solares.

La presencia Yo Soy

Este bloque está destinado a que profundices en ti saltando la programación del inconsciente colectivo y llegues a tu supraconciencia.

Conocer tu funcionamiento como energía te ayudará a comprender a las personas y los procesos de sanación y liberación desde diferentes visiones y percepciones.

1. Multidimensión.

2. La supraconciencia.

3. Dones y memorias de luz.

4. Procesos de canalización.

5. Cuerpos sutiles y cuerpos de luz.

6. Chakras y conciencias ancestrales.

Akasha, el Origen

Este bloque se basa en el conocimiento de los lugares de poder del planeta para poder conectar con ellos, así como de los templos de las diferentes jerarquías de luz.

Aprenderás a recorrer los registros akáshicos y a leer a otras personas para guiarlas a su propio espacio de conexión con su alma y su Ser.

Harás un recorrido de la evolución del ser humano en la Tierra, en diferentes épocas y civilizaciones para tomar conciencia de la existencia y ampliar tus horizontes.

1. Registros akáshicos.

2. Templos y retiros espirituales.

3. La regresión al Origen.

4. Principios del Origen.

5. Chakras de la tierra.

6. El sol central y la conciencia solar.

7. Cocreación desde el Origen.

8. Mundos paralelos y planos esenciales.

Amor incondicional

En este bloque estudiarás la profundidad del amor y sus múltiples frecuencias y cualidades para tomar conciencia de los diferentes ritmos evolutivos de cada alma.

Aprenderás a trabajar con geometría sagrada diferentes aspectos necesarios para cualquier intervención y lograrás vislumbrar los pasos fundamentales para sostener el amor incondicional en ti y expandirlo.

1. Luz, Gracia y la Nada.

2. Geometría sagrada.

3. La evolución.

Construir tu sesión

En este bloque descubrirás todos los pasos para construir una sesión. Podrás trabajar con cristales para facilitar procesos y conexiones, y te clarificaré los pasos de cualquier intervención para que te sientas seguro y sepas cómo actuar en cada caso.

Aprenderás a crear mapas de trabajo que son planes estratégicos para ayudar a otras personas en su camino u objetivos.

1. Tu preparación. Pasos.

2. Los ritmos y especificidad.

3. Cristales en tu sesión.

4. La intervención.

5. El mapa o guía evolutiva.

Fechas, horario y localización

Los seminarios presenciales tendrán lugar un sábado de cada mes (excepto el último mes que serán dos sábados) en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Estas son las fechas para la convocatoria 2020-2021

Seminario 1
24 octubre 2020
Seminario 2
21 noviembre 2020
Seminario 3
12 diciembre 2020
Seminario 4
9 enero 2021
Seminario 5
6 febrero 2021
Seminario 6
6 marzo 2021
Seminario 7
17 abril 2021
Seminario 8
15 mayo 2021
Seminario 9
12 junio 2021
Seminario 10
26 junio 2021

Todas las sesiones tendrán lugar en el Hotel Hilton Garden Inn Málaga, Avda. Velázquez, 126 Málaga.

Formacion en Terapia Regresiva - Lazaro Leon - Testimonio Ana Cantos

Ana Cantos

“En una regresión al origen, de pronto vi oscuridad y sentí una pena que me ahogaba y que no me dejaba avanzar. De repente, se presentó el alma de mi madre y me dijo por qué tenemos conflictos aquí ahora. Cuando lo comprendí, su alma desapareció. Fue toda una experiencia que jamás creí poderla vivir, fue muy sanador.”

¿Cómo puedo saber si esta formación cumplirá mis expectativas?

He creado este curso basándome en años de experiencia como formador y terapeuta y estoy seguro de que, desde el primer seminario, serás capaz de ver la profunda transformación que vas a vivir.

Por eso te ofrezco la posibilidad de que la pruebes sin ningún riesgo para ti.

Si asistes al primer seminario y a las 14h decides que no es lo que esperabas, te devolveré todo el dinero que hayas pagado.

Si quieres quedarte hasta el final del seminario y a las 19h decides no seguir con la formación, puedes irte sin compromiso. En caso de que hayas hecho pago único, te devolveré todo, excepto el precio de ese seminario: 100 €.

Formacion en Terapia Regresiva - Lazaro Leon - Garantia

La formación en Terapia regresiva: Akasha, el Origen es una inversión a largo plazo en tu crecimiento interior con la que verás resultados desde el primer momento.

Yo personalmente te guiaré durante todo el proceso para que el aprendizaje sea fácil y efectivo.

Esto es todo lo que incluye el Curso de Terapia Regresiva:

70 horas de formación presencial en Málaga.

10 bloques temáticos diferentes.

Contenido teórico, manuales y plantillas.

Ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido.

Garantía de devolución de dinero en la primera sesión.

BONUS: Prácticas reales con personas externas al grupo para evaluar cómo implementas las técnicas y conocimientos del curso.

Las plazas de acceso al curso son limitadas: reserva la tuya hoy mismo para asegurarte de que no pierdes esta oportunidad.

PAGO ÚNICO

Haz un solo pago y ahorra 200 €

800 €

Lazaro Leon - El nino interior - Medios de Pago

PAGO FRACCIONADO

10 cuotas mensuales de

100 €

Precio total: 1000€

Lazaro Leon - El nino interior - Medios de Pago

Preguntas más frecuentes de mis usuarios

¿Qué diferencia hay entre esta formación y otras de la misma temática?

Pues que la base de esta formación no es las vidas pasadas sino las puertas a la supraconciencia, que se abren en los estados alterados de conciencia permitiendo a tu divinidad manifestarse en tu vida.

Tiene un condicionante 100% basado en la existencia de los seres de luz y su guía en nuestra evolución álmica.

Los conflictos de vidas pasadas son memorias que existen por nuestros bloqueos en la plenitud del amor incondicional y son mensajeras de una revelación mayor.

¿Cuánto dura el curso?

Tiene una duración de 9 meses con seminarios grupales de 7 horas que se realizan un sábado de cada mes, excepto el último mes que son dos sábados, a través de enseñanzas teórico-prácticas.

¿Puedo probar la formación antes de abonarla?

Por supuesto que sí. Puedes asistir al primer seminario y si no cumple tus expectativas, me lo dices antes de las 14 h y te devuelvo el 100% de tu inversión. Y si te quedas hasta el final de ese seminario, solo tienes que abonar la parte proporcional (100 €).

¿Qué ocurre si no puedo asistir a algún seminario?

Te proporcionaré todo el contenido grabado en audio y el material que corresponda al temario de ese día. Cualquier duda que tengas, se resolverá a través del soporte humano. Una persona de mi equipo estará disponible para facilitarte toda la ayuda necesaria.

Pin It on Pinterest

Share This