Carrito

La paz con el dinero

En este curso conseguirás una nueva forma de ver y vivir el dinero. Aprenderás a transformar tus emociones y tu relación con el dinero para que tus creencias te lleven a una nueva experiencia del dinero

Consigue ahora el Curso La paz con el dinero

19.99 € IVA Incluido

¿Qué aprenderás en «La paz con el dinero»?

En este curso aprenderás una nueva forma de ver y vivir el dinero.

  • Aprenderás a transformar tus emociones y tu relación con el dinero para que tus creencias te lleven a una nueva experiencia del dinero
  • Lograras comprender la abundancia y como el dinero puede estar habilitando un mensaje directo para que vivas una vida diferente.
  • Conseguirás atraer el dinero con pensamientos alineados con tus objetivos de abundancia
  • Comenzarás a recuperar todo el poder que hemos dado al dinero para colocarnos en el centro de nuestra vida
  • Podrás sanar tu relación con el dinero dejando a un lado cualquier conflicto que no te permita sostenerlo en tu vida.
  • Comprenderás la importancia de gestionar nuevas creencias que encaucen todo el afluente de dinero que tus pensamientos y accione son capaces de crear.

Requisitos del Curso «La paz con el Dinero»

No es indispensable haber tenido conocimientos anteriores de ningún tipo ni de economía ni de crecimiento personal.

Te aconsejo un lugar cómodo y agradable para permitirte vivir los ejercicios prácticos

En este camino recorreremos diferentes situaciones que pueden hacerte de espejo para ayudarte a reconocer tus creencias y patrones en relación al dinero y con cómo lo vives.

Es un curso diseñado para que dejes de ser esclavo del dinero y no te dejes arrastrar por las diferentes corrientes que anteponen el dinero a uno mismo. El dinero es dinero y querrás mucho, igual que yo, pero con abundancia.

Descripción

Este curso esta creado para que sea ameno fácil de comprender y ameno donde además recibirás un e-book de regalo para que puedas leer si te apetece, aunque no es necesario.

10 lecciones divididas en tres módulos con diferentes teorías y practicas para que puedas integrar más rápidamente la información.

Es un curso que busca despertar en ti una gran relación abundante con el dinero y llegar a la libertad financiera reiterando continuamente la importancia de transformar toda tu vida como forma de evolución e invitándote a pensar como lo haría la abundancia.

Contenidos del Curso

Los distintos módulos y el e-book que te adjuntamos recorren estos temas específicos:

Aceptación y sanación

Aquí hacemos hincapié en que hemos despertado gran cantidad de conflictos internos culpando al dinero de muchas situaciones y frustrándonos. Para que algo esté en tu vida debe sanarse cualquier situación con ello, y la aceptación es el primer paso para sanar la relación con el dinero y sostenerlo en tu vida.

Aceptar todo me centra en el ahora, y desde aquí. somos potencialmente creadores.

La paz y la alegría la clave

Una vez más hacemos hincapié en cuanto poder le hemos dado al dinero sobre nuestra paz y nuestra alegría, hasta el punto de dominar nuestros estados emocionales y nuestras expectativas. Potenciarla tú mismo comienza a dar la vuelta a la tortilla.

Recuperar el poder que le has dado al dinero

El dinero sin ti no existe, recuperar el poder y recordar que eres tú y tu abundancia quien hace las cosas es clave, aquí el dinero vuelve a su lugar y se convierte en herramienta de tu abundancia y no en algo todopoderoso.

Estas son algunas cosas a través de las cuales le damos poder al dinero y nos olvidamos que somos nosotros la abundancia que lo crea.

Elige siempre la abundancia

Cuando integras que la abundancia es la totalidad del amor, “Elegir la Abundancia” significa que todas mis realidades tienen las mismas prioridades en mí, y esto ayuda a que el dinero se manifieste como consecuencia de mi abundancia y pueda vivir la paz con el dinero; es entonces cuando se crea un orden ilimitado y perfecto.

Los 5 principios básicos para que tu relación con el dinero sea un éxito

1º La Fe en el Dinero

Si quieres que algo esté en tu vida has de creer en ello.

En nuestro inconsciente existe mucha frustración hacia el dinero. Cada vez que no has podido hacer algo por dinero, o lo culpaste como causa o consecuencia de una situación, lo rechazaste, es muy sutil. Para ello has de saber que dejaste de creer en él. No puedes rechazar algo y creer en ello a la vez, es incoherente. Por eso trabajar en “creer en el dinero y tener fe en el dinero” empieza a abrir las puertas para que venga.

2º Compresión del dinero como herramienta para el despertar de la conciencia

A veces el dinero es el mensajero de que una realidad diferente como la pareja, los padres, la sexualidad o cualquier otra, necesitan tu atención y para esto surgirán conflictos económicos; en estos casos decimos que el dinero te trae un mensaje mayor. Una vez resuelta la situación éste tiende a abrirse más fácilmente.

3º Acción consciente

Si gestionas el resto de prioridades, el punto anterior quedará latente y sin fuerza por lo que podrás ahorrarte más adelante en el tiempo cualquier imprevisto relacionado con este punto. Todo ha de ser igual de importante en tu vida, aquí la necesidad suele distraernos mucho. Disponernos a crear cuanto sea necesario y pasar a la acción son pasos fundamentales

4º Amar el dinero consciente e inconscientemente, el desapego

Si pudieras hablar con las mentes más brillantes del crecimiento interior, todas podrían indicarnos que el amor puede medirse por el grado de libertad hacia lo amado y viceversa. En éste tema la libertad financiera literalmente nos invita a amar al dinero para poder vivir ése estado. Algo con lo que nuestro inconsciente igual no anda tan de acuerdo.

5º El dinero y la caridad humana el Servicio

Cuando tu dinero beneficia a otros se abren las puertas de la abundancia y el dinero fluye, a veces creencias y conflictos internos no te dejan ver cómo el dinero se agolpa en tu puerta, pero ésta sigue sin estar abierta. Crear ayuda económica y preparar la vuelta de esa entrega te beneficiarán.

Éstos pasos analizados siguen una coherencia aplastante, pero la clave está en desarticular todo el conflicto inconsciente y crear una nueva realidad económica

Duración del Curso

Este curso consta de una introducción, 3 módulos, y cada módulo tiene distintas lecciones que contienen una clase teórica y práctica, con un total de 2 horas 40 minutos de duración.

Podrás visualizarlo las veces que desees, desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda y con acceso de por vida.

Cuanto más lo practiques más irá calando dentro de ti. Crea tu propio programa y disciplina semanal para lograr tus meta.

Comparte en tus Redes Sociales

¿Cuáles son los contenidos del curso La paz con el dinero?

Módulos

Consigue ahora el Curso La paz con el dinero

19.99 € IVA Incluido

¿Tienes alguna duda sobre el curso La paz con el dinero?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LÁZARO LEÓN
Responsable Jorge Lázaro León
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Jorge Lázaro León como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Estos cursos también te pueden interesar

Mi Formación Presencial

Lázaro León - Formación - Coaching Espiritual Lázaro León - Formación - Esencia 2020 Lázaro León - Formación - Sesiones Individuales
Lazaro Leon - eBook - La Guia Definitiva para vivir

No sacrifiques tus sueños, ve a por ellos

Consigue gratis mi eBook "La paz con el Dinero".

Responsable: Jorge Lázaro León. Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: Acceder, Rectificar, Limitar o Suprimir tus datos en hola@lazaroleon.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Pin It on Pinterest