Una transformación de la mano de los Arcángeles hacia una vida más plena
Ayudo a las personas a transformar la percepción en sus vidas a través del conocimiento energético y la metafísica.
Después de vivir una crisis personal profunda que me llevó a perder el control de mi vida, yo mismo he tenido que llevar a cabo mi propio camino de transformación y autoconocimiento.
Ahora quiero ayudarte a ti a transformar tu vida, como yo lo hice, a través del crecimiento espiritual.
Hace años pude despertar mi capacidad de canalizar a los seres de luz y dedico mi vida a enseñar a otras personas a que esto es posible.
El niño interior es un estado de la psique que sostiene y revive el condicionamiento de la experiencia del alma.
Este estado que todo ser humano tiene en su interior contiene dentro de si las heridas y memorias ocultas de nuestra evolución.
Su sanación lleva implícito la conexión con la verdadera potencialidad que somos.
El impulso que despierta el recuerdo de la experiencia de toda nuestra existencia hace que despierte diferentes pautas de supervivencia, socialización y protección que nos dirigirán el resto de nuestras vidas pasando a menudo desapercibidas.
La vivencia con nuestros padres y la relación con el amor en la infancia condiciona enormemente el como interactuamos con todas las diferentes relaciones.
A nivel de este despertar global, las almas empiezan a sentir la importancia del servicio y esto provoca una trascendencia de los estados de egoísmo. No solo estamos despertando a nivel individual, sino que estamos despertando para aportar. Es sumarse a la corriente de vida que está sucediendo ahora.
Esa transformación de conciencia a nivel mundial provoca que este tipo de terapia que están siendo canalizadas para ayudar al proceso tengan una facilidad hacia transformar nuestro despertar interior, a que se manifieste verdaderamente y sobre todo es un gran momento porque permite desde ese estado de conexión una mayor facilidad con la corriente de vida; y esa alma grupal de la humanidad es capaz de ayudarte a trascender muchas programaciones que igual en otro momento no tienen tanta intensidad.
Esta es la magia del momento universal en el que nos encontramos tras la pandemia, miedos que impulsan al alma a manifestarse en la materia a través de la personalidad.
La llamada que estamos sintiendo tiene que ver con que ha llegado ya la hora para el alma y que sintamos verdaderamente el impulso de nuestra divinidad.
Jueves 8 de Julio de 2021
20:00 Horas (España)
1 Hora